La Hiedra sufre lesión luchadora
10 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

La Hiedra sufre peligrosa lesión por un castigo similar al martinete

La Hiedra está en recuperación luego de haber sido proyectada de cabeza por Puma King, en un evento celebrado en recientes días.

La luchadora La Hiedra estará fuera de actividad por algunas semanas, al sufrir una peligrosa lesión cervical provocada por un castigo propinado por Puma King, siendo proyectada de cabeza sobre el ring en un movimiento similar al martinete.

La Hiedra anunció el domingo en sus redes sociales tras ser tratada por los médicos que la atienden, que no podrá luchar en las siguientes semanas, pues su tratamiento señala un reposo total y una terapia para aliviar la zona afectada.

La Hiedra sufre lesión luchadora

¿Qué le pasó a La Hiedra?

La luchadora La Hiedra se presentó el sábado pasado en la Arena Azteca Budokan, y en un momento de la contienda de corte femenil en la que hacía equipo con Yuriko, midiéndose ante Lady Shani y Máximo, ingresó La Empresa.

Puma King la atacó con un sillazo y posteriormente le aplicó un castigo conocido como Package piledriver, una variante del martinete en el cual se levanta el cuerpo del rival y sujetando brazos y piernas se le proyecta sobre el entarimado.

El castigo resultó ser agresivo para La Hiedra, quien de inmediato necesitó de la atención de los médicos del recinto luchístico.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE AQUÍ TRIPLEMANÍA REGIA

Aunque fue un momento de suma tensión por la probabilidad de tener una lesión fuerte, Puma King no dejó de increpar a los rivales incluyendo a la Reina del Escándalo.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE EL CARTEL OFICIAL DE REY DE REYES

Triplemanía Regia Lucha Azteca Fotos
Jorge López Mendoza/Milenio
Monterrey, Nuevo León 4 de Diciembre de 2021 Presentación de la lucha libre de la AAA en el estadio de beisbol Monterrey FOTO: JORGE LÓPEZ/MILENIO DIARIO

La Hiedra se ausentará de la lucha libre unas semanas

El domingo, luego de haber pasado por las pruebas necesarias, La Hiedra informó mediante un documento médico, que tenía este diagnóstico:

‘Esguince cervical dado 2, presenta rangos de movimiento limitados a rotación cervical izquierda 25º y lateralizaciones 20º bilateral. Espasmo muscular en trapecio esplenios y P.V dorsales y lumbares, con parestesias hacia los hombros de forma bilateral, con predominio izquierdo.’

Además reveló el tiempo que estará fuera: “Se da indicación de reposo en las actividades de la vida diaria y reposo total a las actividades en un periodo de 2 a 4 semanas. Continuar con el tratamiento de fisioterapia”.

Se perdería Hiedra de evento en Mérida el 30 de enero

En la primera lucha oficial del año para Lucha Libre, tendrían una presentación estelar Los Mercenarios, actuales campeones de tercias, para enfrentar a la Nueva Generación Dinamita y a El Poder del Norte, pero a la distancia parece que la hija de Sangre Chicana no podrá acompañar a Rey Escorpión y Taurus.

Haciendo La Lucha | La Hiedra, talentosa Reina del escándalo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!