Julio Urías
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Julio Urías consigue su cuarto triunfo de la temporada.

El pitcher mexicano Julio Urías ganó su cuarto duelo en la campaña 2021 de las Grandes Ligas en la paliza de los Dodgers a los Brewers.

Los Dodgers llegaron a su decimoséptimo triunfo de la temporada con Julio Urías sobre la lomita, para sumar su cuarta victoria de la campaña, con un bombardeo desde el plato, pues los angelinos consiguieron dos Grand Slam en las primeras dos entradas.

El pitcher mexicano trabajó siete entradas completas, en las que permitió cuatro hits, un home run productor de una carrera, en la tercera entrada y ponchó a 10 rivales para dejar su promedio en 2.87.

El perdedor fue el lanzador Alec Bettinger, su primer descalabro de la campaña, estuvo sobre la lomita durante cuatro entradas, en las que permitió 11 hits, 11 carreras, dio dos bases por bolas, y no pudo ponchar a ningún rival.

Te puede interesar: Abraham Ancer finalizó quinto en el Valspar Championship

Dodgers vs Brewers

Los Dodgers se fueron arriba en el marcador desde la primera entrada gracias al Grand Slam de Aj Pollock, que empujó a la registradora a Justin Turner, Chris Taylor y Matt Beaty; además de un sencillo productor de una del último, que empujó a Corey Seager.

En el segundo rollo les repitieron la dosis, Beaty se voló la barda, otra vez con las casas llenas. Corey Seager, Justin Turner y Chris Taylor anotaron para ponerse 9-0 y sentenciar el partido muy temprano.

Luego en el cuarto episodio volvieron a conseguir dos carreras; en el sexto, tres; y en el ocho otro par, para la barrida de 16-4.

Te puede interesar: Me saco el sombrero ante Chris Arreola: Andy Ruiz

Para mañana el equipo de los mexicanos Julio Urías y Víctor González, se medirá ante los Cubs, que para nada ha sido la temporada que esperaban, pues se encuentran en el último lugar del Centro de la Liga Nacional; por su parte los Dodgers están en segundo de Oeste de misma liga, por debajo de los Giants.

Te Recomendamos
VIDEOS