Auto Luchas AAA El poderosísimo 10
17 octubre, 2020
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Llegó el mejor día de su vida para ‘El Poderosísimo 10' al visitar Auto Luchas AAA

De inicio a fin, ‘El Poderosísimo 10' afirmó haber vivido el mejor día de sus vidas, al convivir con las estrellas de la AAA y luchar en el ring de las Auto Luchas este sábado.

El grupo de recolectores de basura conocidos como ‘El Poderosísimo 10’ y que saltó a la fama en redes sociales por el video en el que luchaban mientras trabajaban en las calles, dijeron haber vivido el mejor día de sus vidas al convivir con las estrellas de Lucha Libre AAA y recibir detalles de los estetas.

  El grupo de compañeros y amigos, llegaron al mediodía de este sábado a la Ciudad de México y visitaron el Ángel de la Independencia, la Iglesia de San Hipólito hasta llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Conocieron primero a Lady Shani

A su llegada al recinto en donde se celebra Auto Luchas AAA, se encontraron con Lady Shani, Argenis y Dinastía, estetas con los cuales charlaron, se tomaron fotos e intercambiaron consejos sobre este deporte y la vida.

Shani les explicó lo importante que es seguir sus sueños, y aprovechar las oportunidades que se presentan en la vida.

La Hiedra también confesó ser fanática de su video

La Hiedra se tomó el tiempo de platicar con los jóvenes recolectores de basura, se tomó fotos y reconoció su noble labor, así como la creatividad y técnica que mostraron en su video que se hizo viral en redes sociales.

Mostraron su técnica en el ring y recibieron regalos

A la 5:30 en punto, encendieron un camión recolector de basura hasta llegar al ring, en donde mostraron sus habilidades en el ring ante la sorpresa de los asistentes al verlos en acción.

Al finalizar, Psycho Clown entró al encordado y les hizo entrega de unos conjuntos deportivos de la AAA, en tanto que Aerostar les regaló una máscara profesional y autografiada en reconocimiento a su desempeño.

VIDEOS