triplemania regia hijo del vikingo
26 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Así sería la lucha por el megacampeonato en Triplemanía Regia

La Triplemanía Regia tendría un duelo espectacular de todos contra todos, por conseguir el megacampeonato que está vacante en AAA.

El próximo 4 de diciembre será la segunda edición de la Triplemanía Regia, en la cual se coronará a un nuevo megacampeón de Lucha Libre AAA, y en donde El Hijo del Vikingo tendrá su gran oportunidad ante 4 figuras.

Además, en la contienda que marcará el evento principal de la noche, la modalidad no ha sido anunciada, pero una fuente dentro de AAA, ha dado un adelanto a Lucha Azteca AAA de lo que podría ocurrir en el ring del Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.

AAA no pudo realizar la lucha que se tenía pactada en primera instancia

Para la Triplemanía Regia se tenía como lucha estelar, un duelo entre El Hijo del Vikingo y el campeón hasta hace unos días, Kenny Omega, quien al acusar lesiones y la necesidad de una operación no pudo llegar al evento del 4 de diciembre en el Estadio Monterrey.

Lucha Libre AAA, decidió dejar el cetro máximo de AAA vacante y establecer como primer retador a El Hijo del Vikingo, siendo un importante reconocimiento para el poblano.

Ahora, AAA ha revelado los rivales que tendrá que enfrentar para ser campeón, tratándose de estetas de alto calibre que pondrán a prueba como nunca al Vikingo y sus facultades.

triplemania regia 4 de diciembre

Los luchadores que buscarán el megacampeonato en Triplemanía Regia

El próximo 4 de diciembre en la lucha estelar se medirán:

Hijo del Vikingo: El joven mexicano que ha levantado como la espuma consiguiendo varios triunfos, tendrá su primera chance por el megacampeonato. No dejará escapar la chance de llegar a la cima y de devolver el megacampeonato a México.

Bobby Fish: Con bastante experiencia y directamente de AEW, el extranjero querrá apoderarse del título en Triplemanía Regia.

Jay Lethal: Figura en empresas como AEW y previamente en Ring of Honor, TNA y otras tantas, Lethal es una de las grandes sorpresas y mostrará toda su trayectoria en el evento.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PARK SENTENCIA A CAÍN VELÁSQUEZ

Samuray del Sol: El esteta enmascarado vuelve en una nueva etapa a AAA, y con todo lo aprendido en WWE y ahora AEW solo tiene en mente iniciar una era como campeón de la marca mexicana que está rumbo a su celebración de 30 años.

Bandido: Finalmente, Bandido será el último de los cinco luchadores que buscarán la faja mundial absoluta de AAA. Bandido arriba como uno de los mejores exponentes mexicanos, con luchas en el extranjero y en las empresas más importantes en México. Su talento, habilidad y fuerza lo convierten un serio aspirante.

Así sería la lucha de megacampeonato en Triplemanía Regia

En la Triplemanía Regia, los 5 luchadores convocados para disputar el megampeonato, tendrían una contienda todos contra todos en cuanto el réferi indique el arranque de la contienda.

Aunque no es oficial, las reglas consistirán en irse eliminando entre ellos hasta quedar en un mano a mano por el megacampeonato. Así la lucha tiene altas expectativas, pues habrá en ciertos momentos una batalla campal, con vuelos, castigos poderosos y grandes nombres en un escenario que estima alojar a 20 mil personas.

Será en próximos días cuando se definan con exactitud las reglas de la contienda, pero de momento es el plan que ronda en las oficinas de AAA, en la zona de Coyoacán en la Ciudad de México.

Triplemanía Regia 4 de diciembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!