luchadora sexy star regreso a AAA
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchadora Sexy Star renace dentro de la AAA

Sexy Star fue presentada en Rey de Reyes como una de las grandes sorpresas de la AAA en este 2021; sumaron más luchadores que se integran al roster.

La AAA se ha cimbrado de nueva cuenta y como no había ocurrido en los últimos meses o años, y es que en Rey de Reyes, el primer magno evento del 2021, la compañía que tiene su sede en la alcaldía Coyoacán, presentó singulares sorpresas, incluida Sexy Star.

AAA desarrolló el evento el sábado pasado en Cholula, Puebla y fue a lo largo de 5 contiendas en las que dejó atónita a la afición con los nuevos campeones y estetas que han llegado a imponer su ley.

En el primer duelo, se midieron Dinastía, Látigo, Toxin, Arez y Aramis, en la que Látigo salió triunfante.

En el segundo choque, se dio una de las más grandes sorpresas, pues en lucha por el campeonato latinoamericano, se medirían Octagón Jr. y Taurus, además de un luchador sorpresa, el cual fue Villano III Jr. quien había dejado la Tres Veces Estelar el año pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: PENTAGÓN JR REACCIONA AL CONOCER QUE UN LUCHADOR LO CLONA

Villano trató de demostrar que venía en una versión recargada, pero fue despachado en un duelo en el que Taurus salió con el triunfo y el cinturón en su cintura.

Sexy Star renace en AAA

En lucha en la que se ponía en juego el cinto de Reina de Reinas de AAA, salieron Lady Shani, Faby Apache, Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y la sorpresa de la noche, Sexy Star, quien renació en la AAA.

En lo visto durante el enfrentamiento, mostró su energía y decisión, pero le fue imposible sacar la victoria.

TE PODRÍA INTERESAR: DR WAGNER JR, ENFERMO TRAS SER VACUNADO CONTRA COVID

Lo más destacado fue la victoria de Faby Apache, ganando el cinturón por cuarta ocasión en su andar dentro de la AAA, mostrando que su experiencia, dedicación y liderazgo siguen rindiendo frutos.

Faby Apache celebró su nueva victoria, pero fue atacada por Deonna Purazzo, una extranjera que milita en Impact Wrestling, que se sumó en un inicio a la mesa de comentarios, pero luego encaró en el festejo a Faby, para retarla por su título en Triplemanía y luego la sometió con una llave de brazo fujiwara.

Luchadora faby apache

Laredo Kid, nuevo Rey de Reyes

En un choque altamente esperado, se enfrentaron Texano Jr., Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr. Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr y Laredo Kid, siendo este último quien se retiró victorioso.

Esta es la primera vez que Laredo es campeón del Rey de Reyes y lo celebró con pirotecnia, aplausos y reconocimientos de parte de la cúpula de la AAA.

En el turno estelar, quedó inconcluso el resultado en un choque en el que apareció Pagano, Psycho Clown, Chessman y saltó como sorpresa Sam Adonis, quien le dio la bienvenida en su retorno a Puma King y llegó como súper sorpresa El Diamante Azul.

Los estetas dominaron al cierre del evento y amenazaron con venir a limpiar en AAA, señalando a Psycho Clown y Pagano como sus principales objetivos.

Luchadores de AAA

Te Recomendamos
VIDEOS