Damian 666 enfermo de covid-19
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador Damián 666: batalla contra el Covid-19

El veterano luchador conocido como Damián 666 padece Covid-19 y lucha por su vida en un nosocomio, reportó su hijo Bestia 666; compañeros y afición oran por su recuperación.

El veterano luchador Damián 666, padece coronavirus y lucha por su vida en un hospital, informó a través de redes sociales su hijo, Bestia 666, quien acotó que su madre del mismo modo se encuentra delicada de salud por el mismo motivo.

La ‘familia 666’ está en una de las luchas más complicadas, pero están siendo acompañados por un gran número de aficionados, pero además por todos los compañeros estetas, que se han acercado a Bestia 666, para manifestar su apoyo.

Conocido en lo largo y ancho de México, pero además con popularidad en el mundo, Damián 666 es uno de los precursores de la lucha extrema en México, posiblemente el más importante en este estilo, que dejó escuela a tipos como Halloween, Nicho El Millonario, Joe Lider y su propio hijo, Bestia 666.

Damián 666 perteneció a facciones como la Familia de Tijuana y estuvo en Los Perros del Mal, siendo de las cabecillas del grupo que lideró el fallecido Hijo del Perro Aguayo.

Damián 666 fue además figura dentro del roster del Consejo Mundial de Lucha Libre y en la AAA, compañías en las que dejó decenas de momentos de satisfacción, por lo cual ahora todo el público ora por su pronta recuperación y por la de su esposa.

El mensaje de Bestia 666 sobre la salud de su padre Damián 666

El lunes por la tarde, Bestia 666 publicó en sus redes sociales, un llamado para que le ayudarán con oraciones y buena vibra por la salud de sus padres que resultaron contagiados por covid-19, lo que los llevó al nosocomio, en donde enfrentan esta batalla, seguramente la más importante.

Los mensajes de apoyo para Damián 666

En su cuenta de Instagram y sobre el posteo pidiendo por la salud de su padre, muchos luchadores extendieron sus súplicas:

Taya Valkyrie, reaccionó con emojis de súplicas, al igual que los luchadores de AAA, Drago y Mr. Iguana.

Por su parte, Murder Clown pidió por su salud y mencionó que tienen un duelo pendiente.

Daga, Tessa Blanchard y más luchadores de diferentes partes de México y el mundo extendieron aquí un comentario para José Leonardo Carrera Gómez, nombre real de Damián 666.

Damian 666 enfermo de covid-19

VIDEOS