Triplemanía XXVIII lucha libre
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII el cartel completo; Pagano y Chessman en duelo estelar

Chessman, con una amplia trayectoria se enfrentará ante Pagano, que llega con el deseo de sumar la cabellera del esteta rudo a su vitrina. Seis luchas más complementan el cartel.

Este lunes se presentó el cartel completo de Triplemanía XXVIII, que se efectuará este próximo 12 de diciembre con 7 luchas de alto poder, más un evento de exaltación al Salón de la Fama en el que La Parka será el miembro reconocido.

  Tras meses de espera e incertidumbre provocados por la pandemia del Covid-19, Lucha Libre AAA dio a conocer todos los detalles para el evento que promete romper con los niveles de audiencia en un evento de esta naturaleza y que no tendrá el acceso del público por las condiciones que prevalecen en la Ciudad de México.

No había otra forma de celebrar la Triplemanía, que con un cartel poderoso de inicio a fin, con él AAA además pronuncia la frase: ‘Es momento de dar gracias’.

Triplemanía tendrá 7 luchas de calidad

El evento del 12 de diciembre contará con un cartel de 7 luchas en la que caerá una cabellera, habrá una fémina campeona de la Copa Triplemanía, estará expuesto el megacampeonato y emociones garantizadas en todo el evento.

Pagano contra Chessman es el evento central de Triplemanía, en el que por fin se definirá al ganador de este pique, llevándose entre sus manos la cabellera de su rival. El pleito es entre el Asesino de la Luz Roja, que va con toda su técnica, valor, resistencia y experiencia ante Pagano, un esteta que está en el gusto de la afición que en el ring se convierte en una máquina.

Pagano ha tenido importantes duelos ante Psycho Clown, La Park y otros luchadores de peso completo, por lo que arribará a este compromiso consciente de que será una guerra.

Chessman y Pagano

En el choque semifinal, Kenny Omega expone el megacampeonato que le ganó en octubre del 2019 a Fénix en Veracruz, durante Héroes Inmortales. Su rival será el desafiante Laredo Kid, quien se subirá al enlonado con el título en la mente, mostrando que su amplia experiencia en AAA y su esfuerzo en este 2020 merecen un premio como lo es el título máximo de AAA.

En una contienda especial en la que Marvel entra a la lucha libre, la Leyenda Americana y Aracno, por el bando de los técnicos se enfrentarán ante el Terror Púrpura y Venenoide que son los villanos y rudos en esta historia que llama la atención en México y el mundo.

Marvel le entra a la lucha libre mexicana, en alianza con la AAA

En un encuentro de tercias, los Psycho Circus, conformados por Murder Clown, Monsther Clown y Psycho Clown chocarán ante la Real Familia: La Park y El Hijo de La Park que estarán reforzados por Blue Demon Jr. un luchador de renombre, talla y que es recordado entre muchas cosas, por ganarle la cabellera el año pasado al Dr. Wagner.

En duelo femenil, estará en disputa la Copa Triplemanía, en la que 6 amazonas mostrarán toda su técnica, gallardía y furia. Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades entrarán al ruedo en una contienda de pronóstico reservado.

En choque de parejas se enfrentarán Pentagón Jr y Fénix, ante Octagón Jr. y Mizteziz Jr; Texano Jr. y Rey Escorpión. Es un enfrentamiento que conjuga a los exponentes internacionales de México, los luchadores más ágiles del momento y dos rudos que destruyen todo en donde paren.

Para abrir la velada, Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo se encontrarán ante el peligroso Poder del Norte: Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.

Triplemanía XXVIII Pagano contra Chessman 12 de diciembre

VIDEOS