Velorio Super Porky fallece Lucha Azteca
27 julio 2021 13:07hrs
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

El motivo del fallecimiento de Súper Porky

Psycho Clown, hijo del fallecido Súper Porky, reveló el motivo de la muerte del luchador. El funeral estará abierto al público.

El lunes por la noche el ambiente de la lucha libre se cimbró, al conocerse el fallecimiento del luchador y leyenda de este deporte, Súper Porky a la edad de 58 años.

Cerca de las 10 de la noche, la noticia corrió en las redes sociales y medios de comunicación, siendo confirmadas por las empresas Lucha Libre AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre, además de luchadores en activo que mostraron sus condolencias a la Dinastía Alvarado.

La pérdida de Brazo de Plata, enlutó así al deporte espectáculo, convocando a la afición a mandar mensajes de aliento por el ídolo que partió ahora a la Arena Celestial.

Velorio Super Porky fallece Lucha Azteca

Psycho Clown revela el motivo del fallecimiento de Súper Porky

Cerca de la medianoche, el cuerpo de José Luis Alvarado Nieves, fue trasladado a una funeraria ubicada en Av. Martín Carrera en donde sería velado, sitió en el que Psycho Clown otorgó unos minutos a Lucha Azteca la mañana de este martes 27 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: REPORTAN FALLECIMIENTO DE SÚPER PORKY

“Mi papá murió de un infarto”, comentó Psycho Clown, a la vez que manifestó sentir dolor profundo, al igual que su hermano Máximo y Goya Kong y el resto de la familia.

“Estamos destrozados. Fue sorpresivo”, indicó el miembro de los Psycho Circus, quien mencionó que durante el día estuvo con él, y cerca de las 9 de la noche recibió una llamada de la pareja sentimental del fallecido Brazo de Plata en el que le daba a conocer el momento de alerta.

“Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, señaló Psycho, quien portó años atrás el personaje de Brazo de Plata Jr.

Súper Porky fallece luchador

Convocan a la afición a darle el último adiós a Súper Porky

Cerca de las 7 de la mañana de este día, Máximo, Goya Kong y Psycho Clown, decidieron hacer pública la ubicación de la funeraria en donde es velado Súper Porky, con la estricta petición a mantener el orden, la sana distancia, y el respeto a los deudos.

TE PODRÍA INTERESAR: SÚPER PORKY, UN LUCHADOR MUY QUERIDO EN MÉXICO

“Estamos en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina. Estará aquí mi papá hasta el miércoles, hasta las 10 de la mañana como máximo y luego lo enterraremos en el Panteón San Isidro”.

Psycho Clown reiteró y suplicó que los aficionados, medios y compañeros luchadores que gusten acompañar en el duelo, lo hagan con discreción y respeto, pues no deja de ser un momento de profundo dolor para toda la familia.

Velorio Super Porky fallece Lucha Azteca

Velorio transcurrió entre familia y recordando anécdotas de Súper Porky

Máximo, Psycho Clown, Goya Kong, Carta Brava Jr. y la familia cercana al esteta que murió la noche del lunes, compartieron a Lucha Azteca, que en las últimas horas recordaron anécdotas y fue un momento íntimo en el que la familia y allegados estuvieron reunidos.

HACIENDO LA LUCHA: LA DINASTÍA ALVARADO NIEVES

Mencionaron, entre otras cosas, que en una Navidad, toda la familia le cantó la canción, “Lo busqué”, de Ana Bárbara, pues “le gustaba mucho”.

“Fue una Navidad, le cantamos esa canción de Ana Barbara porque le gustaba mucho”, mencionó Carta Brava, miembro del Poder del Norte y esposo de Goya Kong.

Súper Porky fallece luchador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!