Mr. Iguana Triplemanía XXVIII
10 diciembre, 2020
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Mr. Iguana, tendrá este sábado su estreno en Triplemanía

La Triplemanía XXVIII verá el estreno en un evento de esta clase al carismático Mr. Iguana quien va determinado en demostrar que merece estar en este aniversario de AAA.

Mr. Iguana tacha entre su lista de objetivos como esteta profesional, el poder acudir a una Triplemanía XXVIII, a la cual llegará este sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, con el hambre de demostrar que se merece ese lugar y muchas otras oportunidades más.

Mr. Iguana es el esteta que aparece en la lucha inicial de Triplemanía haciendo equipo con dos luchadores de alto carisma como lo son Máximo y Niño Hamburguesa, tercia que se alista para chocar ante la mejor de todas las tercias: El Poder del Norte.

La empresa Lucha Libre AAA quedó satisfecha por lo que mostraron en Auto Luchas AAA, que incluyeron a estos 6 estetas para abrir el máximo evento que se celebrará en la Arena Ciudad de México y en el que no habrá público para la seguridad.

En donde no habrá nada de seguridad, será en el ring de la Triplemanía XXVIII, pues estarán estas figuras que prometen encender las emociones.

luchador Mr Iguana

Mr. Iguana, determinado en demostrar su talento en Triplemanía XXVIII

Mr. Iguana arriba con satisfacción y responsabilidad al haber sido incluido en el cartel final de este magno evento. No le huye al compromiso y grita a los 4 vientos que dará el máximo.

“Es un gran paso para Mr. Iguana, daré lo mejor de mí y demostraré porqué estoy aquí”, acotó el luchador que muestra en cada presentación una creatividad inigualable.

Aunque está seguro de sus facultades arriba y abajo del ring, no se confía, pues tendrán de frente a El Poder del Norte, una facción llena de energía y dinamismo.

“Sé que la lucha será muy complicada, nos enfrentamos al Poder del Norte, la tercia más imponente que hay”, indicó Mr. Iguana.

Respecto al equipo que hará con dos luchadores que ya gozan de un amplio reconocimiento, recalcó que mejores compañeros no le podrán haber tocado.

Niño Hamburguesa y Máximo son dos grandes exponentes en carisma y me va de maravilla estar juntos en Triplemanía”, dijo el esteta que tiene como base de su estilo las artes marciales.

Mr. Iguana mantiene hermetismo respecto a las sorpresas que llevaría

El luchador Mr. Iguana llevaría consigo además de la Yesca, sorpresas a Triplemanía, aunque no quiso adelantar nada.

“Mr. Iguana es un tipo impredecible, puede ser que sí lleve una sorpresa o puede ser que no. Hasta ese día el público a través de sus pantallas se darán cuenta de todo”.

Finalmente Mr. Iguana festeja ser el primer luchador oriundo de Culiacán, Sinaloa que se integra a un cartel de Triplemanía.

¿De dónde viene Mr. Iguana?

VIDEOS