Fallece el luchador Ángel o Demonio por covid 19
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Muere el luchador Ángel o Demonio por coronavirus

El luchador Ángel o Demonio, perdió la vida este sábado a la edad de 57 años, víctima de coronavirus; tenía casi 3 semanas enfermo.

La lucha libre está nuevamente de luto, por la muerte del luchador mexicano Ángel o Demonio por covid-19 a la edad de 57 años.

El luchador extremo, también conocido como El Porro, había sido reportado contagiado por covid-19, por los días 18 y 19 de mayo, y el gremio luchístico pedía el apoyo de la afición para poder tener recursos económicos en pro del capitalino.

Tras luchar contra esta enfermedad por casi tres semanas, Ángel o Demonio cayó derrotado en el duelo más importante de su vida, falleciendo este 5 de junio en un hospital de la Ciudad de México.

La noticia comenzó a correr rápidamente este sábado, confirmando la muerte las empresas en las que comúnmente se presentaba Héctor Pérez González, nombre real del gladiador que durante casi 33 años dedicó sus días a la lucha libre.

Fallece el luchador Ángel o Demonio por covid 19

Su estilo fue recio, rudo y extremo, siendo uno de los estetas más temidos en el pancracio mexicano por la fortaleza que le ponía a cada duelo, llegando inclusive a caer en excesos, como en la ocasión en la que lanzó un bloque de cemento al boricua El Cuervo, mandado al hospital y al borde de la muerte.

La facción de Los Porros pierde un miembro más con la muerte de Ángel o Demonio

Este sábado, con la muerte de Ángel o Demonio víctima de covid-19, la facción de Los Porros perdió a un miembro más, pues el pasado 12 de febrero del 2021,el luchador Ovett también perdió la vida por el mismo padecimiento.

La agrupación incluye al Perico, quien es el único que se mantendría como elemento de este trío que parece estar en extinción.

La lucha libre permanece de luto

Hace apenas unos días el pancracio nacional se enlutó por la muerte del luchador exótico Pasión Kristal, quien desafortunadamente se ahogó en una playa de Acapulco, Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS LUCHAS CONFIRMADAS PARA TRIPLEMANÍA XXIX

Sus compañeros en la tercia de “Las Shotas” describieron que la noche del martes 1 de junio, al estar en la noche caminando por la playa, una ola remolcó al tabasqueño y aunque en primera instancia logró superar un embate, otras olas más fuertes lo arrastraron sin que su comparsa Jessy Ventura pudiera salvarlo, dijeron Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Al correr la noticia el miércoles, luchadores comenzaron a externar sus condolencias por este terrible caso en el que el cuerpo aún no era recuperado, lo que finalmente sucedió el jueves, oficializando así el deceso de Pasión Kristal.

VIDEO: Pasión Kristal falleció ahogado; así luchaba

Te Recomendamos
VIDEOS