La Hiedra tendrá la oportunidad de su carrera en la Final de Lucha Fighter

Lucha Fighter tendrá nueva Reyna el próximo Sábado por AztecaDeportes.com

Eder Calderón Juárez
Lucha Azteca
Hiedra

El tercer capítulo de Lucha Fighter que se celebró el sábado pasado dejó a las finalistas de la rama femenil, dos gladiadoras que son reconocidas por su fuerza, entrega, técnica y también su belleza.

La Hiedra enfrentará a Lady Shani en el combate para definir a la reina de la edición de Lucha Fighter, el evento que ha innovado con contiendas a puertas cerrada siguiendo todas las medidas de higiene.

La Hiedra, autodenominada “Reina del Escándalo”, se enfrentó a Big Mami en la semifinal. La lucha comenzó controlada por el “amor imposible del Niño Hamburguesa”.

Pero la rudeza de La Hiedra se impuso. Con una “desnucadora”, la integrante de los “Ingobernables” se llevó la victoria y el boleto para disputar el cinturón de Lucha Fighter.

Hiedra vs Lady Shani

La rival de La Hiedra será Lady Shani, quien tuvo un gran duelo semifinal contra Lady Maravilla, una amazona que está también entre las más destacadas de la baraja.

Shani ya adivirtió que viene lista, preparada y con toda la decisión de eliminar del camino a la hija de Sangre Chicana.

No te pierdas la Final Femenil de Lucha Fighter, el próximo sábado a las 8 de la noche por el Facebook de Aztecadeportes.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×