Luchadora mexicana sufrió aborto en pleno combate

La amazona Neftaly reveló el amargo momento que vivió en sus años como luchadora profesional.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Luchadora mexicana
IMAGEN: ILUSTRATIVA

En la lucha libre existen muchos riesgos, propias de la práctica de este deporte, sin embargo, determinados accidentes pueden tener consecuencias fatales.

Eso precisamente fue lo que ocurrió con la luchadora mexicana Neftaly, quien ya está retirada, pero que vivió una experiencia que marcó su vida, cuando en plena lucha, sufrió de un aborto.

La amazona que debutó en 1987 y que brilló en los noventas, explicó en una entrevista con la revista BOX Y LUCHA, que cuando le ocurrió ese evento, ella no sabía que estaba embarazada.

Voy a decirlo por primera vez. Yo luchando estaba embarazada, recibí unas patadas fuertes y sufrí un aborto

Neftaly explicó que se retiró hace 22 años, cuando continuaba su carrera entre México y Japón, pues logró de nueva cuenta embarazarse y dedicarse a su vida como madre y esposa.

Recalcó que siempre se consideró una luchadora con talento, que pudo haber hecho mucho más si se le hubiesen dado las oportunidades en las empresas en las que estuvo.

Actualmente vive en el país del sol naciente junto a su esposo y sus hijos, pero sigue en ella la pasión de la lucha libre la cual transmite con sus anécdotas.

TE PODRÍA INTERESAR: LA LEYENDA CANEK, ESTÁ DE LUTO

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LO QUE TODOS RECUERDAN EL TOREO DE 4 CAMINOS

TE PODRÍA INTERESAR: HACE 13 AÑOS SUPERFLY GANÓ LA MÁSCARA DE SUPER CALÓ

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×