La Parka
29 enero, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

La Parka será inducido al Salón de la Fama de la AAA

En Triplemanía XXVIII, La Parka entrará al Salón de la Fama de la AAA.

En el marco de la misa celebrada este miércoles en la Basílica de Guadalupe en honor a La Parka, la presidenta de la Lucha Libre AAA, Marisela Peña, indicó que el luchador que perdió la vida este mes de enero, será introducido al Salón de la Fama de la compañía.

  A los 54 años, La Parka falleció el pasado 11 de enero por complicaciones de salud, relacionados con los riñones y las vías respiratorias. El luchador murió siendo un ídolo y ahora leyenda, señalado así por sus compañeros luchadores, los directivos de la AAA, y millones de aficionados que siguieron su carrera desde la década de los noventas.

Por el arraigo con los aficionados y los momentos inolvidables que escribió en el encordado es que la Lic. Marisela Peña, adelantó que para la próxima Triplemanía, La Parka será introducido, porque un “hombre como él no podía faltar”.

En este Salón de Fama, ya están luchadores como el Perro Aguayo, El Hijo del perro Aguayo, Abismo Negro, El Brazo, Antonio Peña, Joaquín Roldán, entre otros grandes luchadores y personalidades.

TE PODRÍA INTERESAR:

El comisionado Goodell aseguró la NFL en México por dos años más

VIDEOS