Las 5 cabelleras más cotizadas del momento en AAA

La empresa AAA tiene cabelleras cotizadas en su talento. Tal vez la de Rush sea la más deseada.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Rush y Bestia del Ring

La empresa AAA está llena de grandes estrellas. Entre todo el talento hay varias cabelleras que están muy cotizadas. Comenzamos con este recuento que incluye rudos y técnicos:

1.- Rush
Es la figura 2020 de la marca. Es uno de los grandes rudos en el último lustro. Su gran fama lo hace el candidato ideal para luchas de apuesta.

2.- Pagano

El creador del “Noa Noa Style” expondrá su cabellera en la próxima edición de Triplemanía. El rival es Chessman. El de Ciudad Juárez vive un gran momento y su cabellera es de las más cotizadas del momento


3.- Rey Escorpión
El integrante de los “Mercenarios” tiene enemigos al por mayor. Su larga cabellera es una de las más buscadas. En este 2020 podría aceptar una lucha de apuestas y sería interesante saber quien es el adversario.

4.- Chessman


El “Asesino de la Luz Roja” es de las grandes estrellas en la empresa. Su cabellera estará en disputa en la Triplemanía XXVIII. Una derrota sería muy dolorosa para la trayectoria del nacido en el Estado de México.

5.- El Hijo del Vikingo
Es una de las estrellas jóvenes. El Hijo del Vikingo está destinado a ser estelar en los próximos años. Pero su cabellera comienza a ser de las más deseados por todo el bando rudo de Lucha Azteca AAA.

Rush revela el rival al que siempre quiso enfrentar: El Hijo del Perro Aguayo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×