Kenny Omega vs Andrade Triplemanía XXIX
16 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Ric Flair, la leyenda en Triplemanía XXIX ¿Cuánto cobró?

La leyenda de la lucha libre Ric Flair hizo una aparición estelar en Triplemanía XXIX; de acuerdo a reportes su participación fue gratuita.

La Triplemanía XXIX cumplió con las expectativas que se tenían y se superaron por mucho, gracias a sorpresas que se dieron la noche del sábado 14 de agosto, especialmente por la espontánea aparición de Ric Flair quien habría tenido un gran gesto.

El veterano gladiador estadounidense, yerno de Andrade salió por las cortinas junto a Andrade para ser el second del mexicano en Triplemanía.

En la lucha por el megacampeonato atrajo las miradas y mantuvo la atención, compartida con la enorme contienda. Y es que en un momento aparecía la leyenda de WWE; el ex WWE como Andrade, la figura mundialmente conocida: Konnan y el catalogado como mejor luchador del mundo: Kenny Omega.

¿Cuánto cobró Ric Flair por estar en Triplemanía?

De acuerdo con Wrestling Inc. el luchador vetarano no habría cobrado nada por aparecer en la lucha de su yerno e inclusive él habría viajado con sus recursos.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN DEJA PELÓN A REY ESCORPIÓN

De haber sido de esa forma, fue un gran gesto de Ric Flair principalmente con su yerno, pues era el escenario que podrían tener para aparecer juntos en un ring y ejecutar juntos la Figura 4.

Kenny Omega vs Andrade Triplemanía XXIX

Ric Flair, una estrella y leyenda llega a AAA

El afamado Ric Flair, quien formó y llegó a ser máxima estrella en WWE, no sólo se dejó ver en Triplemanía, pues además golpeó a Kenny Omega con machetazos, luego con un puño cerrado y se surtió a Konnan aplicando una Figura 4.

Cuando Ric Flair tejió a Konnan para aplicar su movimiento de marca, la Arena Ciudad de México parecía que iba a estallar.

Con sus años y experiencia Ric Flair intentó apoyar, pero Andrade no salió triunfante en la Triplemanía XXIX en la cual Charlote Flair estuvo en backstage viendo el duelo.

LOS 10 PUNTOS POR LOS CUALES TRIPLEMANÍA FUE UN GRAN EVENTO

Kenny Omega vs Andrade Triplemanía XXIX

¿Por qué Ric Flair es una leyenda del wrestling?

Ric Flair, de 72 años, es una de las máximas estrellas del wrestling, por la carrera que forjó desde principios de los setentas.

Flair transitó por empresas de los Estados Unidos, se hizo figura de WCW y en WWE en los noventas logró un arraigo con los aficionados, con su peculiar estilo, personaje y porte.

En WWE, que es donde los fanáticos más lo recuerdan, ganó en dos ocasiones el cinturón máximo de la compañía, en 1992 triunfó en el Royal Rumble y fue en una ocasión campeón intercontinental.

Kenny Omega vs Andrade Triplemanía XXIX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!