triplemania regia 4 de diciembre
18 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Vuelve la Triplemanía Regia: Hijo del Vikingo enfrentará a Kenny Omega

En la segunda edición de la Triplemanía Regia, el talentoso poblano Hijo del Vikingo medirá fuerzas ante Kenny Omega el 4 de diciembre.

Los rumores eran ciertos: la Triplemanía Regia tendrá su segunda edición en la historia y ha comenzado a conformar un cartel de súper lujo para el 4 de diciembre próximo, en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

Este lunes se informó en el mismo Palacio Sultán, casa del equipo de beisbol local, que será el día 4 de diciembre, cuando una multitud de estrellas de la lucha libre mexicana se den cita en el recinto para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.

El anuncio fue realizado por el director de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, quien estuvo acompañado del directivo de Sultanes, así como los luchadores Psycho Clown y El Hijo del Vikingo.

Triplemanía Regia 4 de diciembre

Kenny Omega expondrá el megacampeonato ante El Hijo del Vikingo

En la rueda de prensa se anunció que el canadiense Kenny Omega volverá a México, ahora para exponer el megacampeonato ante el ágil y espectacular Hijo del Vikingo, en una contienda que ha despertado altas expectativas.

Vikingo nunca ha tenido una oportunidad por este importante cetro y ahora le llega la chance siendo uno de los más jóvenes de la baraja de AAA, pero tal vez el que más reflectores atrae.

El propio Kenny Omega ha pedido enfrentarlo en otros momentos, pero en su camino se ha topado a: Fénix, Dragon Lee, Laredo Kid y El Ídolo Andrade , sin que ninguno de ellos logre derrotar a quien es considerado como el mejor luchador de la actualidad.

Para el mexicano es el desafío más grande en su trayectoria y deberá de llegar al choque en su mejor momento para aspirar a derrotar a Kenny Omega y lucir en el evento que busca convocar a no menos de 20 mil personas.

TE PODRÍA INTERESAR: LO MEJOR DE TRIPLEMANÍA XXIX

Triplemanía Regia 4 de diciembre

Caín Velásquez regresa a la lucha libre

Aunque AAA había adelantado que ocurriría un retorno de Caín Velásquez, ahora es oficial que el de raíces mexicanas tendrá una lucha en Monterrey haciendo equipo con Psycho Clown y Pagano para medirse ante Taurus, Rey Escorpión y un luchador sorpresa.

TE PODRÍA INTERESAR: LO QUE NOS DEJÓ HÉROES INMORTALES

Caín Velásquez había luchado en la Triplemanía XXVII, pero luego fue fichado por WWE por una corta temporada. Ahora el ex UFC ha sido vinculado de nuevo con AAA y enfrentará este nuevo desafío en su segunda lucha en la historia.

El resto de las luchas se revelarán pronto

Dorian Roldán explicó que en los siguientes días se estarán anunciando al resto de los luchadores que se presentarán, así como las contiendas que tendrán parte en el evento, aunque se adelantó que habría una lucha de parejas en la que estarían los Lucha Brothers y los Hermanos Lee, además de los nuevos monarcas de AAA: Cash Wheeler y Dax Harwood.

Triplemanía Regia 4 de diciembre

RESUMEN: Los mejores momentos de Héroes Inmortales XIV

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!