Lucha Libre Triplemanía XXIX
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXIX ¡Vienen los primeros anuncios!

La AAA dará importantes anuncios sobre la Triplemanía XXIX el próximo martes 18 de mayo; el magno evento podría celebrarse con público.

Lucha Libre AAA comienza a preparar el magno evento de este 2021: La Triplemanía XXIX, la cual tiene como primera intención, poder celebrarla con público dentro de algunos meses, con un cartel lleno de estrellas nacionales y del extranjero.

El mes tentativo para poder ver este gran espectáculo, sería en el próximo mes de septiembre, aunque eso lo podremos saber hasta el anuncio oficial del martes 18 de mayo, día en el que la Tres Veces Estelar ha citado a conferencia de prensa para dar los primeros detalles.

Como lucha estelar, se augura que podría ser el enfrentamiento entre Andrade vs Kenny Omega, luchador que conoce bien la presión de un combate de esta índole, pues el año pasado defendió el megacampeonato ante el hoy ganador del Rey de Reyes, Laredo Kid.

TE PODRÍA INTERESAR: SILVER KING CUMPLE 2 AÑOS DE FALLECIDO

Otra de las novedades, y que alentará a la afición, es que podrían recibir público en el recinto, ya con el semáforo amarillo, y el avance en la vacunación de la CDMX, sería casi un hecho, aunque con todas la medidas que en su momento se dicten.

El año pasado, no se pudo albergar con aficionados por la pandemia e incluso tuvo que cambiar la fecha el evento al mes de diciembre, evento que pudiste disfrutar por Azteca Siete y que puedes revivir en nuestro sitio web.

Además en la Triplemanía XXIX, podría darse una contienda mano a mano entre Faby Apache, fémina que alcanzó por cuarta ocasión en su carrera el megacampeonato al ganar en Rey de Reyes el título de Reina de reinas. El duelo sería ante Deonna Purrazzo, amazona que hizo su arribo en el mismo evento, retó a la técnica y tras un intercambio de palabras, castigo a la mexicana con una fujiwara, dejando claro que viene por todo a la AAA.

Otras luchas que podrían ocurrir en Triplemanía XXIX

El año pasado quedó pendiente un torneo de parejas, en el que la mancuerna perdedora, se mediría en Triplemanía en un choque de máscara contra máscara la cual llamó poderosamente la atención, sin que al final se pudiera celebrar.

TE PODRÍA INTERESAR: RENACE SEXY STAR EN AAA

Es probable también que AAA incluya a la nueva facción conocida como La Empresa, compuesta por Sam Adonis, Puma King y el refuerzo de súper lujo, Diamante Azul.

Será el martes 18 de mayo cuando se revelen detalles y comiencen a calentarse motores de cara a este gran evento que será el preámbulo al aniversario 30 de la compañía fundada por Antonio Peña.

TRIPLEMANIA XXVIII | Evento Completo de Lucha Azteca AAA