Verano de escándalo lucha libre aaa
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Verano de Escándalo tiene fecha y una lucha confirmada

Verano de Escándalo, uno de los grandes eventos de Lucha Libre AAA, fue anunciado este lunes para celebrarse el mes de julio.

Este lunes, Lucha Libre AAA hizo oficial que el próximo 3 de julio celebrarán uno de los magnos eventos del año: Verano de Escándalo para la cual además ya hay una contienda confirmada.

La compañía creada por Antonio Peña en el lejano 1992, regresará al calendario de AAA tras casi dos años de ausencia y lo hará con un cartel que se empieza a construir con una contienda entre féminas, que llama poderosamente la atención.

AAA ha escogido que el sábado 3 de julio se celebre este magno evento, pero aún no revelan la sede en la que se llevará a cabo, aunque suena fuerte la ciudad de Morelia o Ciudad Madero, destinos que el público local siempre ha recibido de extraordinaria forma al elenco de la Tres Veces Estelar.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS LUCHAS CONFIRMADAS PARA TRIPLEMANÍA XXIX

Con el paso de los días darán a conocer el sitio en el que las estrellas se convocarán para celebrar Verano de Escándalo, así como los detalles en cuanto al acceso o restricción de los aficionados.

VIDEO: Los mejores momentos de Lucha Azteca AAA

Lady Shani se enfrentará a Deonna Purrazzo

En recientes días Lady Shani publicó un mensaje en el que se sumó a la defensa de la lucha libre en México, luego de los señalamientos realizados por la extranjera Deonna Purrazzo, exigiendo que luego de Triplemanía XXIX se midieran en un mano a mano.

Pero Purrazzo, al escuchar sus amenazas soltó una más retadora, pidiendo que sea en el cartel de Verano de Escándalo en el que se midan.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN MANTIENE LA MIRA EN REY ESCORPIÓN

Luego, en redes sociales la Lic. Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, hizo oficial el reto y la contienda para el 3 de julio.

Verano de Escándalo, uno de los grandes eventos de AAA

AAA tiene 5 grandes eventos a lo largo de un año, que comienza con Rey de Reyes, luego Verano de Escándalo y marcan el camino rumbo a Triplemanía.

En la recta final celebran Héroes Inmortales y Guerra de Titanes. Todos estos importantes eventos normalmente presentan duelos campeoniles o de apuestas por máscaras o cabelleras.

Te Recomendamos
VIDEOS