María Fassi Tokyo 2020.jpeg
24 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

María Fassi muestra un gran nivel previo a Tokyo 2020

Espectacular remontada de María Fassi en The Evian Championship. Se enfoca y prepara para una espectacular presentación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tokio será testigo de un increíble torneo de golf olímpico que será disputado del 29 de julio al 7 de agosto . Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 inaugurados en el Estadio Olímpico el viernes 23 de julio de 2021 generaron una gran emoción mundial. En lo que respecta a el mundo del golf, está causando una gran expectativa en la capital de Japón por la participación de los golfistas mexicanos.

Golf Femenil Olímpico

En la categoría masculina la justa está programada del 29 de julio al 1 de agosto, mientras que la categoría femenil se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto. El golf en Tokyo 2020 tendrá lugar en el Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio.

María Fassi, es una de las dos mujeres que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en su torneo previo a la justa olímpica, se ha posicionado con la nota más alta de la temporada en el Campeonato Amudi Evian.

Logró su mejor marca en un campeonato importante: -6

8 birdies

Pasó de T56 a T21

RONDA 3

Lugar: T21

Score: -6

Golpes: 65

Fassi ha externado que: “Honestamente, solo estoy tratando de divertirme, de disfrutar jugando al golf de nuevo, y no me importa un comino el puntaje o lo que significa cada golpe, en lugar de simplemente disfrutar de la oportunidad de hacer lo que amo todos los días”.

Stacy Lewis, golfista profesional estadounidense que se desempeña en el LPGA Tour ha elogiado a María Fassi por su voluntad de aprender.

Lewis ha asegurado que: “A veces tratas de dar consejos a la gente y ellos no te escuchan, y ella definitivamente está escuchando y asimilando”.

Te puede interesar: María Fassi abre en el top-10 del Women’s PGA Championship

En lo que respecta a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, María Fassi se encuentra en su punto máximo y justo a tiempo. Ella y su compatriota, Gaby López, serán las mujeres golfistas que representen a México en Tokio.

María Fassi ha declarado que: “Creo que últimamente he sido mucho más paciente. Confiar en que mi trabajo y lo que he estado haciendo más temprano que tarde va a dar sus frutos”.

Te puede interesar: Obtiene mexicana María Fassi su primera victoria como profesional

Sin dudarlo unos Juegos Olímpicos son una verdadera experiencia de vida de cualquier competidor de la disciplina en que esta especializado. No te pierdas todos los detalles de Tokyo 2020 por Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!