Gonzalo Sosa, refuerzo de Mazatlán
23 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán cierra refuerzo de lujo con la llegada de un Campeón de Goleo

El equipo de Mazatlán sigue reforzando su plantilla para el Clausura 2022 y se hizo de los servicios del máximo artillero de la Liga de Chile.

Mazatlán cerró a su segundo refuerzo. El equipo de Sinaloa continúa armando su plantilla para encarar el próximo Grita México Clausura 2022, certamen en el que buscarán revertir el papel que se hizo en el torneo pasado y ser protagonistas.

El equipo dirigido por Beñat San José se hizo de los servicios de Gonzalo Sosa, quien llega al futbol mexicano tras ser Campeón de Goleo de la Liga de Chile.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El delantero argentino de 32 años de edad, registró 23 anotaciones en 28 partidos jugados con el Deportes Melipilla y sus actuaciones lo colocaron en el radar de dos grandes de Sudamérica. La U de Chile y Colo-Colo presentaron interés, no obstante, Gonzalo Sosa decidió venir a la Liga BBVA MX, sumándose a Nicolás Benedetti como refuerzo de Mazatlán.

Apodado como ‘El Tanque’, se espera que Gonzalo Sosa logre encajar el la escuadra del entrenador español, Beñat San José, quien llegó a dirigir a Mazatlán en el mes de mayo del presente año.

Durante el Torneo Grita México Apertura 2021, Mazatlán no logró entrar a la zona de repechaje luego de quedar en el lugar 13 de la tabla general con 20 puntos.

Te puede interesar: Este jugador de Pumas podría irse a Europa o Sudamérica

Camilo Sanvezzo pidió salir del equipo

Luego de disputar dos torneos con el equipo de Sinaloa, Camilo Sanvezzo pidió su salida del equipo.

Mazatlán le brindó la oportunidad de buscar nuevos retos al delantero brasileño, quien tras su paso por el equipo, registró un total de 21 anotaciones en la Liga BBVA MX.

Entre los clubes interesados por el delantero se encuentra el Toluca. Los Diablos Rojos comandados por Ignacio Ambriz tendrían la mira puesta sobre Sanvezzo para reforzar el ataque de cara al próximo certamen.

Para el Grita México Clausura 2022, Mazatlán debutará visitando a Chivas el 9 de enero en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Te puede interesar: Excampeón de goleo con Toluca regresa a México buscando revancha

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!