Kylian Mbappé .jpeg
11 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Kylian Mbappé recibe amenazas de muerte en Francia

El delantero francés, Kylian Mbappé está en el ojo del huracán, pues saldrá como jugador libre el próximo verano, todo parece indicar que llegará al Real Madrid.

El delantero francés, Kylian Mbappé recibió amenazas de muerte, pues en e mural que tiene con homenaje en la localidad de Bondy, lugar donde creció, el mensaje fue el siguiente: “Mbappé, estás muerto”, esto causó indignación y preocupación entre los seguidores del jugador.

La amenaza está en un mural que una marca de ropa deportiva le hizo, cuando cumplió 21 años, en dicha obra, aparece Mbappé de niño durmiendo con un balón, en otro dibujo aparece la joya gala vestido con la camiseta de la Selección de Francia, acompañado de la frase “Ama tus sueños y te amarán de vuelta”.

Mbappé enfrenta a CR7 su héroe de la infancia.


Versiones periodísticas de aquel país, apuntan, que este mensaje es debido a que Mbappé dejará la capital francesa en los próximos meses, pues es prácticamente un hecho su llegada al Real Madrid , equipo que suspira por los servicios del jugador francés desde hace meses.

Hasta el momento, el jugador y el París Saint Germain no se ha manifestado sobre esta situación, el mural aún permanece con el mensaje lamentable hacía Mbappé.

Te puede interesar: Limitan aforo del Estadio Jalisco ante repunte de contagios

Kylian Mbappé y su inminente llegada al Real Madrid

Uno de los grandes fichajes que el mundo del futbol espera, es el del delantero francés Kylian Mbappé al Real Madrid, escenario que está cada vez más cerca de suceder, pues el jugador de 22 años no ha renovado con el PSG, y todo parece indicar que no lo hará, esto lo llevaría a la capital de España con el Real Madrid.

Desde el pasado 31 de diciembre del 2021. Mbappé es libre de negociar su pase a cualquier equipo, sin embargo a pesar que el acuerdo se hará directamente con el jugador o su entorno, el PSG debe estar informado del proceso, esto lo establece el artículo 18 del Reglamento y Estatuto de Transferencias de Jugadores de la FIFA, en caso de no cumplir esto, el Real Madrid podría ser sancionado.

Te puede interesar: América tendría una nueva baja en la plantilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!