Mbappe
REUTERS
10 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Internacional

PSG tendría listo al reemplazo de Kylian Mbappé

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé, el PSG parece que encontró a su reemplazo y llegaría directo del futbol de Inglaterra

El futuro de Kylian Mbappé , parece que estará lejos del PSG. Es por eso que el conjunto parisino ya tendría listo a su reemplazo, más allá de que intentarán hasta el final convencer al delantero de quedarse en el club.

El contrato de Kylian con el PSG termina en junio del 2022. Es por eso que desde ya podría negociar libremente con cualquier otro equipo y al parecer, el Real Madrid es la primera opción para el delantero francés.

Te podría interesar: ¿Kylian Mbappé se queda hasta 2050 con el PSG?

Nombran a bebé ‘Griezmann Mbappé' en Chile

El reemplazo de Mbappé en el PSG

De acuerdo a información del diario, The Sun, el PSG tiene en mente reforzarse con Romelu Lukaku. Incluso el club ya habría entrado en contacto con el delantero belga, quien no veria con malos ojos dejar el Chelsea, tras haber protagonizado un “pleito” con el entrenador, Thomas Tuchel.

A principios del 2022, Lukaku reconoció que no estaba a gusto con el sistema de Thomas Tuchel pero que como era todo un profesional, pensaba adaptarse. Esas palabras le costaron quedar fuera de la convocatoria para el siguiente partido y tras pedir disculpas, pudo volver.

Lukaku con el Chelsea
REUTERS

Es por eso que aceptaría salir al PSG. Romelu Lukaku apenas había vuelto al Chelsea con “sed de revancha”, por la primera etapa que tuvo con el conjunto londinense. Sin embargo, se iría al futbol de París.

El futuro de Kylian Mbappé

Antes de arrancar la temporada 2021-2022, el Real Madrid hizo varios esfuerzos por contratar a Kylian Mbappé. La intención de Florentino Pérez, era contar con el delantero francés lo más pronto posible pero el PSG rechazó todos los intentos.

Mbappé reconoció en su momento que quería salir e ir al Real Madrid. Sin embargo, ante la decisión del PSG de mantenerlo al menos durante una campaña más, dijo que jugaría como un profesional y buscaría ganar todo lo que disputara con el equipo.

Te podría interesar: Kylian Mbappé ganó el premio al mejor futbolista del año

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!