Semana 4 de la NFL
02 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los partidos que no te puedes perder de la Semana 4 de la NFL

La Semana 4 de la NFL está llena de atractivos encuentros, y en Azteca Deportes te traemos la mejor cobertura en vivo para que los puedas disfrutar.

Ya se juega la Semana 4 de la NFL y este domingo habrá muchos duelos que no te puedes perder. Desde partidos divisionales, hasta encuentros de gran tradición en la liga y en nuestro país.

Panthers vs Cowboys | 12:00 PM

Los invictos Carolina Panthers visitan el AT&T, casa de los Dallas Cowboys. Las Panteras buscarán seguir con su buena racha, gracias a su defensiva y el buen momento que vive Sam Darnold, pero desafortunadamente no podrán contar con la estrella de su equipo Christian McCaffrey, quien tiene una lesión en el tendón de la corva.

Por su parte, los de la Estrella Solitaria han venido de menos a más. Después de caer en el Kick Off de la Temporada 2021 ante los campeones, los Tampa Bay Buccaneers, llegan con dos triunfos al hilo, tras derrotar a los Chargers y pasarle por encima a los Eagles en el pasado Monday Night Football.

Browns vs Vikings | 12:00 PM

En partido del norte de los Estados Unidos, los Browns viajan a Minnesota para medirse ante unos resurgidos Vikings, que vienen de derrotar a los Seahawks por paliza de 30-17. Los púrpura no saben si podrán alinear a Dalvin Cook, quien la semana pasada se perdió el duelo contra Seattle.

En tanto, Cleveland quiere demostrar que la Temporada 2020 y su clasificación a los playoffs no fue ninguna casualidad, y tras el descalabro ante los Chiefs en la Semana 1, suman dos victorias de manera consecutiva y se han convertido en un duro contendiente dentro de la NFL. Además, Odell Beckham Jr. ya está de regreso.

Cardinals vs Rams | 3:05 PM

El Oeste de la Conferencia Nacional es, para muchos, la División más complicada dentro de la liga. Este domingo, los cuatro equipos que la conforman se medirán. En duelo de invictos los Cardinals visitan a los Rams, que no espera menos que sea espectacular.

Los quarterbacks de ambas franquicias quieren demostrar que pueden ser considerados para el premio a Jugador Más Valioso. Kyler Murray ya superó las mil yardas por aire y ha completado siete pases de TD, además de tres por tierra.

Matthew Staford ha tenido un despertar en el conjunto de los Rams, después años de decepción con los Detroit Lions, y ya cuenta con 920 yardas por aire y nueve pases de anotación, solo detrás de Tom Brady que suma 10.

Seahawks vs 49ers | 3:05 PM

El otro partido que tiene la División Oesta de la Conferencia Nacional es el partidazo entre los Seahawks ante los 49ers. Los dos conjuntos vienen de dolorosas derrotas por lo que buscarán quien pague los platos rotos.

Los de Seattle cayeron por una amplia desventaja contra los Vikings; mientras que los Gambusinos cayeron en el último segundo frente a los Green Bay Packers y Aaron Rodgers, gracias a una patada de Mason Crosby.

Steelers vs Packers | 3:25 PM

Este será un duelazo de mariscales de campo. Ben Roethlisberger vs Rodgers, dos quarterbacks que marcaron una época dentro de la NFL. Aunque el “Big Ben” ya no se ve tan fuerte como antes, aún puede dar una sorpresa como lo hiciera en la Semana 1 cuando vencieron a los Bills.

Por su parte, el veterano QB de Green Bay viene de ganar el MVP de la Temporada 2020, y aunque tuvo un lento inicio en la primera fecha de la actual campaña, sus últimos dos partidos ha demostrado que puede volver a pelear por dicho galardón.

Buccaneers vs Patriots | 7:20 PM

El platillo fuerte para esta Semana 4 es el partido entre los Tampa Bay Buccaneers vs los New England Patriots . Este está marcado por el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium, la que fuera su casa por 20 años.

El domingo por la noche los Bucs se miden ante los Pats, Brady contra Bill Belichick, un encuentro para la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!