Tom Brady
02 octubre 2021 12:10hrs
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Tom Brady regresa a la que fuera su casa por más de 20 años

El domingo por la noche los ojos del mundo estarán en el partido entre los Buccaneers y los Patriots, Tom Brady regresa a casa.

Uno de los días más importantes en la historia de la NFL está por suceder, Tom Brady regresa a Nueva Inglaterra.

En duelo de domingo por la noche, los Tampa Bay Bucaneers enfrentan a New England Patriots, un duelo que se ha vivido solamente en nueve ocasiones a lo largo de la historia. Sin embargo, esta será la más importante al momento, pues marca el retorno del hijo pródigo.

Los increíbles números de Tom Brady con los Patriots

Thomas Edward Patrick Brady, el histórico quarterback, forjó una carrera más que exitosa con los Patriotas, ahí fue seleccionado en 3 ocasiones el mejor jugador de la liga, rompió records por pase, yardas totales y todo tipo de marcas en playoffs, las cuales resultaron en seis anillos de Super Bowl, en cuatro de ellos fue el jugador más valioso.

Te puede interesar: Rob Gronkowski está en duda para jugar ante los Patriots

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, y en esta nueva etapa, a Brady se le ha visto mejor que nunca. Con 44 años de edad, sigue sorprendiendo por sus grandes actuaciones. En dos años con Bucaneers, ha sumado 5,720 yardas, 50 pases de touchdown y un anillo de Super Bowl.

Tampa Bay Buccaneeers vs New England Patriots | Sunday Night Football

Este domingo por la noche, marca el primer regreso de Brady a Foxborough, la que fue su casa por poco más de 20 años; ahora con una consigna más, romper el récord de mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la liga. Son 68 yardas separan a el mejor de todos los tiempos de romper el récord de Drew Brees de 80,358 yardas.

Te puede interesar: Baja en Green Bay Packers: Za’Darius Smith al quirófano

Tom Brady en contra de Bill Belichick, la mejor dupla de head coach quarterback que el emparrillado haya visto. Buccanners vs Patriots, duelo de domingo por la noche será épico, en el cual viviremos algo nunca antes visto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!