Mejores novatos de la NFL 2021
27 diciembre 2022 17:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los 5 mejores talentos que llegaron a la NFL en 2021

La temporada 2021 de la NFL quedará marcada por ser el año en el que llegaron varios grandes talentos a los emparrillados

La temporada 2021 de la NFL sigue su marcha y estando a un paso de la postemporada, acá repasaremos cuáles fueron los mejores talentos que llegaron a los emparrillados para este año.

Cabe recordar que la NFL se vio marcada por la pandemia del coronavirus, que afectó en las últimas semanas a varios equipos y también por algunos cambios. El más marcado, es el de las 18 semanas dentro de la temporada regular.

Te podría interesar: Kansas City asegura su lugar en la postemporada

Los mejores cinco equipos de la Temporada 2021 de la NFL

Los mejores talentos que llegaron a la NFL en 2021

Fue un año donde Trevor Lawrence y Zach Wilson, pick 1 y pick 2 del Draft se llevaron los reflectores. Sin embargo, ninguno pudo brillar con los Jacksonville Jaguars y los New York Jets respectivamente.

Es por eso que los nuevos talentos despuntaron en otras posiciones. Hubo otros mariscales de campo que sí pudieron brillar en sus equipos y por eso acá hablaremos de todos, y cada uno de los jugadores que hicieron de la temporada 2021 de la NFL, algo espectacular.

1.- Jamarr Chase

El receptor de los Cincinnati Bengals es uno de los responsables de que su equipo esté a un paso de la postemporada. Con el ‘1' en la espalda, se metió entre los 10 receptores con más yardas a lo largo del año.

Bengals derrotan a Jacksonville.png

Por debajo de nombres como Justin Jefferson, Davante Adams, Cooper Kupp, entre otros con experiencia, Chase superó las mil yardas aún con dos semanas dentro de la temporada regular por disputar.

2.- Mac Jones

Una nueva era arrancó en New England con Mac Jones en los controles. El mariscal de campo de los Patriots llevó a Bill Belichick y compañía, a pensar de nuevo en la postemporada.

Lanzó para más de 3 mil yardas y rompió con lo que buscaba ser un nuevo dominio de los Buffalo Bills en la División Este de la Conferencia Americana. Un mariscal de campo que parece tener un futuro brillante.

3.- Micah Parsons

Las 11 intercepciones de Trevon Diggs, hacen quizá ver a Micah Parsons más lejos en la defensiva de los Dallas Cowboys. No obstante, el ’11' de los de la Estrella Solitaria ha sido el pilar del equipo comandado por Dan Quinn.

NFL: Dallas Cowboys vs Washington Football Team
Reuters
El ala defensiva de los Dallas Cowboys Randy Gregory (94) celebra.

A falta de dos semanas para que culmine la temporada regular, suma 79 tacleadas y 13 capturas de mariscal de campo. Es el líder en ese departamento por parte de los Cowboys.

4.- Kyle Pitts

Los Atlanta Falcons mantuvieron un paso gris dentro de la NFL. Sin embargo, vimos a un Matt Ryan mucho más suelto y con mayor precisión, de la que había mostrado en los últimos años y eso, fue gracias a Kyle Pitts.

El ala cerrada se convirtió en el mejor receptor de los Falcons, ante el sorpresivo retiro de Calvin Ridley. Con más de 60 recepciones, a falta de dos semanas para que termine la temporada regular, está por rebasar las mil yardas en la que ya es una temporada histórica, para él.

5.- Jaylen Waddle

Waddle llegó a los Miami Dolphins para unirse a su compañero en Alabama, Tua Tagovailoa. No decepcionó en el que ha sido su primer año dentro de la NFL.

Con casi 100 recepciones, Waddle rozará la marca de las mil yardas y será una de las estrellas de la NFL, más allá de lo que consigan los Miami Dolphins en la temporada.

Te podría interesar: Los Packers vencen en casa y van por la cima de la Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!