Memes del América vs Pumas.png
27 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los memes también derrotan al América tras su eliminación

Pumas eliminó al América en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021 y los memes no perdonaron a los azulcremas

Fracaso, no hay otra palabra. América jquedó eliminado de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021 frente a Pumas . Una vez más, el octavo lugar eliminó al primero y lo peor, es que fue jugando en casa. Un completo desastre el del equipo de Santiago Solari .

Pumas ahora espera rival en las semifinales, mientras que el América deberá pensar desde ya en el siguiente torneo. Será difícil que Santiago Solari salga del equipo pero sí tendrá más presión, al no haber conseguido nunca pasar a las semifinales.

Pumas a semifinal tras eliminar al America .jpg

Resumen del América vs Pumas

El partido parecía decantarse a favor del América cuando se marcó un penal a favor. Emmanuel Aguilera cobró perfecto para vencer al guardameta, pero Pumas no se rindió y el conjunto azulcrema se tiró para atrás.

Eso hizo que Alan Mozo igualara el partido con un tiro centro que se terminó colando en la portería. Sin embargo, los universitarios necesitaban un tanto más para avanzar y lo iban conseguir.

Aún antes de terminar el primer tiempo, Washington Corozo se encargó de rematar a bocajarro para darle la vuelta al marcador y poner a Pumas a soñar. El tercer y definitivo tanto, llegó por Higor Meritao, quien anotó a los 82 minutos para darle el pase a los universitarios y su revancha en la fase final.

Los memes destruyen al América

Como lo dijo Gerardo Velázquez de León, el América cambió la regla del gol de visitante por haberse quedado eliminado en el pasado Guard1anes 2021 y lo curioso, es que ahora quedó fuera por marcador global y no por eso que pidió cambiar. Pumas fue a ganarle en su casa para que no quedara duda.

Los aficionados hicieron sentir en redes sociales el cambio que pidió el América. Los fans de Pumas y de otros equipos, comentaron que ahora “se iba a eliminar el repechaje”, con tal de complacer las exigencias del conjunto azulcrema.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!