Los memes del Barcelona vs Real Madrid.png
24 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Los memes destruyen a Sergiño Dest tras El Clásico Español

El Clásico Español tuvo una increíble falla de Sergiño Dest y los memes no perdonaron al jugador de Estados Unidos tras el Barcelona vs Real Madrid.

El Clásico de España fue para el Real Madrid con goles de David Alaba y Lucas Vázquezpero justo antes de ese momento, el Barcelona tuvo una muy clara en los pies de Sergiño Dest, pero el jugador estadounidense mandó el balón a las nubes.

Real Madrid puso distancia con el Barcelona y de paso recuperó el liderato de La Liga Española. Los de Carlo Ancelotti supieron plantear bien un partido defensivo que ganaron al contragolpe, para llevarse el tercer Clásico de España de forma consecutiva.

Champions League

Te podría interesar: Xavi Hernández levanta la mano para dirigir el Barcelona

La falla de Sergiño Dest

A muchos les sorprendió ver a Sergiño Dest como titular, pero porque Ronald Koeman lo usó como extremo derecho. Uno de los hombres de ataque junto a Ansu Fati y Memphis Depay, mientras que Luuk de Jong y Sergio Agüero se quedaron en la banca.

La sorpresa fue mayor cuando en una jugada muy clara, Dest apareció dentro del área, se plantó frente a Thibaut Courtois pero por tratar de colocar su disparo, lo terminó mandando a la tribuna. Minutos después de la acción, el Real Madrid se puso en ventaja.

Posteriormente, en los minutos finales del partido, los merengues hicieron el segundo. En un contragolpe, Ter Stegen había logrado atajar el disparo pero dejó el balón dentro del área y Lucas Vázquez empujó para hacer el segundo. En esa anotación, el culpable fue Gerard Piqué, que se quedo haciendo berrinche en el área contraria. Sergio Agüero marcó el del descuento pero a los locales ya no les alcanzó.

Los memes del Clásico Español

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la falla de Sergiño Dest e hicieron eco con los ya tradicionales memes. No sólo por lo que se perdió el defensa culé, sino que algunos dijeron lo evidente: el Barcelona extraña a Lionel Messi.

Memes a Sergino Dest.jpg

Los memes de El Clásico.jpg

Te podría interesar: A veces tener miedo es bueno: Carlo Ancelotti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!