El mensaje de Rafa Márquez tras la salida de Messi del Barcelona.png
06 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

El mensaje de Rafa Márquez tras la salida de Messi del Barcelona

El excompañero de Lionel Messi, el mexicano Rafa Márquez, ya se pronunció tras la sorpresiva salida del argentino del Barcelona.

La salida de Lionel Messi del Barcelona sigue causando eco en todo el mundo. Luego de 20 años defendiendo la camiseta del club catalán, deberá jugar en otra liga y con otros colores, en lo que será un cambio radical del cual habló el mexicano, Rafa Márquez.

Leo y Rafa compartieron vestidor durante algunos años. El defensa mexicano estuvo en el Barcelona de 2003 a 2010, mientras que Messi hizo su debut precisamente en 2003. Tuvieron muchos momentos para compartir y Márquez fue testigo del inicio de una leyenda.

Lionel Messi con el Barcelona en el Camp Nou

Ahora que Messi está por fichar con otro club, algunos jugadores del Barcelona comenzaron a manifestarse en redes sociales por su salida. Entre ellos está Memphis Depay, el holandés que acababa de llegar como refuerzo y que lamentó no poder jugar con uno de los mejores jugadores del mundo.

Te puede interesar: PSG habría reservado Torre Eiffel para presentación de Messi

El mensaje de Rafa Márquez por la salida de Messi

Fue en redes sociales donde Rafa Márquez se manifestó. El mexicano compartió una foto a lado de Lionel Messi, en el tiempo en el que compartieron equipo y la acompañó de un mensaje en donde reconoció que será difícil ver al argentino con otra camiseta que no sea la del Barcelona.

Juegos Z | México se baña en bronce en Tokyo 2020

Será muy extraño verte con otra playera que no sea la del Barça gracias por todos esos grandes momentos que pude compartir contigo y los que le has dado a este club Leo Messi. Mucha suerte en lo que venga!!”, escribió el defensa mexicano.

Aún no se sabe en qué equipo jugará Lionel Messi. Sin embargo, tras la llegada de Jack Grealish al Manchester City, procedente del Aston Villa, el PSG parece tener el camino libre para contratar al argentino. Su llegada provocaría la salida de Kylian Mbappé, quien por fin podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada.

Te puede interesar: Jugadores del Barcelona se despiden de Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!