Este jueves murió a los 71 años de edad, una leyenda máxima de la lucha libre, Hulk Hogan , quien escribió grandes momentos en este deporte espetáculo siempre pensando en el agrado del público, por lo que grandes figuras se dumaron a las muestras de condolencias ante la pérdida de uno de los grandes de la industria.
¿De qué murió Hulk Hogan?
Aunque no se tiene la información precisa, se ha dicho que murió en su casa en Florida, víctima de un problema cardíaco, a unque venía acarreando problemas por una operación sensible de días atrás.
Este es el mensaje de Triple H ante la muerte de Hulk Hogan
“WWE no estaría donde está hoy sin los personajes más grandes que la vida que compiten en el ring... y pocos, si alguno, se cierne más grande que Terry “Hulk Hogan” Bollea.
Él era el arquetipo de lo que significaba ser una “Superestrella” - una sensación global que inspiró a millones de personas a trabajar duro en lo que fuera que querían lograr y una mirada que lo hizo reconocible para los fans de todo el mundo.
Hulk Hogan, vestido en rojo y amarillo o nWo negro y blanco, fue simplemente dicho, icónico. Como un verdadero americano o el líder de una de las facciones más grandes de la industria, trascendió y elevó todo el negocio a alturas nunca antes vistas - en todos los países y en todos los continentes.
No había nadie como Hulkster y puede que nunca haya otro. Mi familia envía sus condolencias a su familia, amigos y fans”.
Te podría interesar: Wrestlemania 3, el evento en el que Hulk Hogan venció a André el Gigante y lo mandó al estrellato

La revelación y mensaje de VInce McMahon sobre la muerte de Hulk Hogan
“El mundo perdió un tesoro hoy. Hulk Hogan fue la más grande Superestrella de la WWE de todos los tiempos, alguien amado y admirado en todo el mundo. Fue un pionero, el primer luchador que pasó de ser una estrella del ring a convertirse en un fenómeno global.
Su determinación y sed inagotable de éxito no tenían comparación, y lo convirtieron en un artista completo. Dio todo de sí al público, al que apreciaba, respetaba y amaba profundamente.
Nos deja con una de sus frases favoritas:
“Entrena, toma tus vitaminas y reza.”
Hoy, nosotros rezamos por él.”