Messi PSG Entrenamiento.jpg
13 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Messi con espectaculares entrenamientos en PSG

El París Saint Germain ha quedado sorprendido con Lionel Messi en sus dos más recientes entrenamientos. Nueva aventura en su carrera futbolística.

Apenas han transcurrido dos entrenamientos en su nueva casa y Lionel Messi ha dejado fascinados a todo el París Saint Germain. El Camp des Loges esta siendo el imponente recinto donde el delantero argentino esta dando pequeñas probadas de toda la experiencia que trae.

Messi París Saint Germain Entrenamiento.jpeg

La nueva faceta del París Saint Germain con Lionel Messi

Los dos entrenamientos han sido el gran atractivo de París, donde la prensa y miles de fanáticos esperan ver a Lionel Messi en acción. El primer día de entrenamiento el pasado jueves fue a puerta cerrada, pero, Antonella Roccuzzo en compañía de sus tres hijos disfrutaron de la felicidad que ahora irradia.

Para este día viernes la dinámica cambio a puerta abierta, en donde pudieron acceder sesenta periodistas acreditados. El seis veces ganador del Balón de Oro, ha demostrado su inmediata incorporación, se la visto interactuando y sonriendo tanto con frases en francés como en español.

Te puede interesar: La dinastía de Messi viste los colores del PSG y roba los reflectores

El campo de entrenamiento que utiliza el París Saint Germain se ha transformado en el centro de atracción de París. En 2013 fue bautizado como Ooredoo y se encuentra a veintitrés kilómetros de la capital francesa.

Con la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino ya está completo, el penúltimo en integrarse el pasado ocho de julio fue, Sergio Ramos, quien no ha podido entrenar con el resto del PSG porque continua con malestares en el sóleo del muslo izquierdo.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

En el París Saint Germain, Messi, esta firmado por dos temporadas más una opcional. Mientras que, Ramos, por dos temporadas hasta junio de 2023.

El Saint Germain se enfrentará este sábado al Racing de Estrasburgo. En la primera jornada en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 francesa con una trabajada victoria con remontada por 1-2 ante el recién ascendido Troyes.

Te puede interesar: Pago inicial del PSG a Lionel Messi incluirá criptomonedas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!