Thiago, Mateo y Ciro hijos de Messi..jpeg
11 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

La dinastía de Messi viste los colores del PSG y roba reflectores

El nuevo fichaje del París Saint Germain no es el único que luce los colores del equipo. Thiago, Mateo y Ciro le roban cámara a su padre, Lionel Messi.

Tras vivir unos días frenéticos, Lionel Messi, es oficialmente el nuevo fichaje del París Saint Germain. El seis veces campeón del Balón de Oro, dejó Barcelona para integrarse al conjunto parisino dejando muy en claro que su prioridad era su familia.

En lo que respecta a su presentación oficial realizada esta mañana en el auditorio del Parque de los Príncipes. Messi en compañía de su esposa y sus tres hijos no dejaron de ser el centro de atención y el principal objetivo de la cámara de la televisión del club.

Hijos de Messi.png

La familia es la prioridad de Lionel Messi

El momento de Messi fue robado por Thiago, Mateo y Ciro quienes lucieron el jersey del club de París e hicieron estallar los reflectores así como las redes sociales. En este nuevo comienzo se pudo observar al delantero argentino en sus dos grandes facetas, como papá y como el nuevo del equipo.

Te puede interesar: Así fue la novela de Messi para fichar el Paris Saint-Germain

El momento que más enterneció fue cuando en uno de los pasillos del auditorio, Lionel Messi, le dijo a su hijo Ciro, el más pequeño: “Vení, dame la mano”. Todo esto mientras bajaban unas escaleras, mientras que, Antonella, también les decía a sus otros dos hijos, Thiago y Mateo, que tuvieran precaución al bajar.

Te puede interesar: Quiero una nueva Champions con el PSG: Lionel Messi

Para que su nueva aventura en su carrera futbolística se llevara a cabo, una de las conversaciones que realizó, Lionel Messi, con Mauricio Ponchettino, entrenador del equipo París Saint Germain, fue de que todo fuera más fácil para su familia durante este cambio.

Otra de las conversaciones que tuvo Messi, fue con el manager de PSG, externando que: “Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Tengo amigos y fue una cosa muy importante para mi, sé que va a ser muy fácil la adaptación, esto fue una manera más para estar acá”.

Te puede interesar: Imposible haber influido en la salida de Messi: Florentino Pérez

Sin dudarlo el ambiente de París hará que todas las condiciones sean idóneas para que el nuevo comienzo de Lionel Messi sea espectacular y continúe goleando como lo ha hecho hasta ahora.

Te puede interesar: EN VIVO: Presentación oficial de Lionel Messi con el PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!