Messi Boca Juniors.jpeg
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Messi será homenajeado por Boca Juniors

La Bombonera, estadio de Boca Juniors está de fiesta y el motivo es que Argentina fue campeón en la Copa América. Además, rinde homenaje a Messi.

La casa del club Xeneize celebrará un gran acontecimiento, se ha vestido de gala y colocado en cada una de sus gradas todos los adornos decorativos necesarios para recibir al Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, incluyendo una manta dedicada especialmente a Lionel Messi.

Conoce más sobre el bádminton con Inés Sainz | El ABC de Tokyo 2020

Grande Messi

La bandera colocada en el alambrado de la Casa Amarilla trae la leyenda grabada de, “Messi el más grande del mundo”. Aquí se realizará un homenaje a La Pulga por el título obtenido, el cual es el primero de Argentina después de 28 años y también el primero para Lionel Messi con la selección.

Aunque el estadio estará de celebración, no habrá público en las gradas. En el país sudamericano, aún no se ha autorizado el regreso de la afición a los complejos deportivos.

Te puede interesar: Messi y Barcelona unidos por cinco años más

Hasta ahora no ha habido respuesta por parte de Lionel Messi, futbolista argentino para agradecer el gesto de los fans del Boca Juniors.

Entre las jugadas de Lionel Messi, futbolista argentino, se pueden admirar goles a larga distancia, pases de resolución, y definiciones de
penales que han dado al Barcelona decenas de títulos. También es necesario recalacar su triunfo más reciente en la Copa América 2020, el cual todo mundo sigue hablando.

Por otra parte, el partido de vuelta será el 20 de julio y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final a un rival argentino: River Plate o Argentinos Juniors.

Te puede interesar: No se reencontrarán Messi y Neymar en el PSG

El equipo de Boca Juniors fija su próximo objetivo en el Torneo LPF 2021 contra Unión. El Torneo de la Liga Profesional 2021, certamen, que se iniciará el fin de semana del 16 de julio, Rosario Central debutará ante Godoy Cruz en Mendoza, tendrá su primer partido en el Gigante frente a Vélez y disputará el Clásico en la fecha 7, como visitante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!