Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo Tokyo2020.jpeg
04 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Actividad de mexicanos en Juegos Olímpicos: 4 de agosto | Tokyo 2020

La actividad de los mexicanos en los Juegos Olímpicos continúa. No pierdas detalle de nuestros atletas en Tokyo 2020 este jueves 5 de agosto.

A cuatro días de que Tokyo 2020 llegue a su fin, la actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos sigue su marcha. Consulta la agenda de nuestros atletas para este jueves 5 de agosto.

Clavados, plataforma 10 metros

De clasificarse a la gran final de los clavados en plataforma 10 metros, las mexicanas Alejandra Orozco y Gaby Agúndez competirían en punto de la 1:00 AM, en la búsqueda de una medalla olímpica, y tras haber conseguido la primera de ellas en clavados sincronizados, al ganar el bronce hace algunos días.

Ale Orozco y Gaby Agúndez - 1:00 AM

Ciclismo de pista

La única esperanza de medalla para México en ciclismo de pista Keirin femenino es Daniela Gaxiola, pues Yuli Verdugo fue eliminada en la repesca.

Los cuartos de final de esta especialidad se llevarán a cabo en la madrugada, y de avanzar a las siguientes rondas seguirá compitiendo durante este 5 de agosto.

Daniela Gaxiola - 2:11 AM

Te puede interesar: Rommel Pacheco dice adiós a los clavados con emotivo mensaje

Atletismo, caminata 20 km y 50 km

La marcha o caminata también tendrá participación mexicana este jueves 5 de agosto. En la competencia de 20km, se encuentran Noel Chama, Eduardo Olivas y Jesús Tadeo Vega, mientras que en los 50km, verán actividad José Leyver, Horacio Vega e Isaac Palma.

Noel Chama, Andrés Olivas y Tadeo Vega - 2:30 AM
José Leyver, Horacio Vega e Isaac Palma - 3:30 PM

Te puede interesar: Simone Biles confiesa que su tía murió durante Tokyo 2020

Pentatlón Moderno

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Pentatlón Moderno sorprendió en favor de México con una medalla de bronce conseguida por Ismael Hernández. Ahora, Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo buscan repetir la hazaña.

Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo - 2:30 AM

Gimnasia rítmica individual

Rut Castillo ya hizo historia al ser la primera mexicana en clasificarse a unos Juegos Olímpicos para competir en gimnasia rítmica. La tapatía no pretende quedarse con esa historia, sino poner el nombre del país en alto y lograr subirse al podio

Rut Castillo - 8:20 PM

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!