Adrián “El Titán” González en los Mariachis de Guadalajara
06 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Adrián González uno de los peloteros estrella que estará en Tokyo 2020

El “Titán”, Adrián González, formará parte de la novena mexicana que disputa los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y será elemento clave para buscar una medalla.

Una de las promesas más grandes para obtener medalla en los Juegos Olímpicos para la delegación mexicana es el equipo de beisbol. Esté combinado se conforma por grandes jugadores de talla mundial y uno de los mayores atractivos del conjunto azteca son los peloteros que conocen y jugaron en Grandes Ligas. Uno de los más experimentados que participará en Tokyo 2020 es Adrián González.

Lo mejor del baloncesto en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Selección Mexicana de beisbol ya tiene rivales para Tokyo 2020

Actualmente el “Titán”, como apodan al pelotero, milita en las filas de los Mariachis de Guadalajara equipo de la Liga Mexicana de Beisbol. Sin embargo la mayor parte de su carrera ha sido jugador la Major League Baseball. 15 temporadas lo respaldan para ser uno de los peloteros aztecas más importantes de la historia, a pesar de nunca haber ganado una Serie Mundial.

Donde desplegó mejor nivel dentro de la gran carpa fue cuando era jugador de los San Diego Padres, entre 2006 y 2010. Ahí obtuvo grandes honores a nivel personal, cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas y una más en 2015, con Los Ángeles Dodgers. Además ganó dos veces el Guante de Oro, en 2008 y 2009. Y en general, fue reconocido jugador de la semana en 13 ocasiones.

Te podría interesar: La espectacular trayectoria del beisbolista Adrián “El Titán” González

El primera base formó parte de seis equipos de MLB: Debutó el 18 de abril del 2004 y después formó parte de los Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves y New York Mets. Por si fuera poco, en números, el méxico-americano, no se queda atrás: en su etapa en el beisbol de los Estados Unidos, pegó 317 cuadrangulares y terminó con un promedio de bateo de .287 de 15 años en total.

Ahora Adrián González es una de las armas aztecas más fuertes para encarar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dónde participarán algunos de los mejores peloteros de todo el planeta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!