México vs Brasil Semifinal | Tokyo 2020
02 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Horario y dónde ver el partido México vs Brasil, semifinal Olímpicos

Conoce todos los detalles para disfrutar del México vs Brasil en las semifinales del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los partidos México vs Brasil se están convirtiendo en un clásico y más en los Juegos Olímpicos, por lo que ahora en Tokyo 2020 no te puedes perder el duelo donde choquen estas dos selecciones por el pase a la final del futbol varonil.

Conoce más sobre el taekwondo | El ABC de Tokyo 2020

Hace nueve años, en Londres 2012 se midieron estos México y Brasil por la medalla de oro de la disciplina, en esa ocasión la victoria fue para los mexicanos, quienes con ese triunfo alcanzaron el mayor logro en la historia del balompié nacional.

Ante esa situación, los brasileños quedaron heridos en su orgullo y en Río 2016 lograron campeonar ante su gente; sin embargo, esa medalla no se dio contra México por lo que continuaban con sed de revancha.

Hace unos días, el veterano defensor brasileño, Dani Alves externó que le gustaría enfrentar a México en la final para rememorar el duelo en Londres y si bien no se medirán en el duelo por la presea aurea, el partido se llevará a cabo en una instancia de alto calibre; a lo que el mediocampista mexicano Sergio Córdova respondió.

Fotos: México vs Corea del Sur , mejores momentos del partido

Tal vez te interese: Sebastián Córdova lanza retador mensaje a Dani Alves de Brasil

¿Dónde y a qué hora ver el partido México vs Brasil?

El México vs Brasil se realizará en el estadio Ibaraki Kashima a las 17:00 horas (tiempo local), es decir 3:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Cómo ver en vivo el partido de semifinal Varonil?

Lo podrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

¿Cómo llega México a la Semifinal de futbol?

La selección varonil de futbol de México llegará inspirada al partido contra Brasil debido al contundente triunfo obtenido contra Corea por marcador de 6-3, un combinado que históricamente se les complicaba a los aztecas en Juegos Olímpicos, a tal grado que jamás se les había derrotado.

¿Cómo llega el Brasil al partido del 3 de agosto?

Brasil siempre será un fuerte contendiente al título cuando dispute un certamen de futbol; sin embargo, la forma en que calificaron a las semifinales, con un sufrido triunfo por la mínima diferencia ante Egipto, haría pensar que no llegan en el mejor momento.

También podrías leer: Países clasificados a semifinales | Futbol varonil Tokyo 2020

Posible alineación de México

Dejando de lado las ausencias por suspensión, el entrenador Jaime Lozano se ha caracterizado durante los Juegos Olímpicos por repetir el once titular cada vez que gana algún partido; por lo que ante Brasil podría salir de la siguiente forma:

Guillermo Ochoa; Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Luis Romo, José Esquivel, Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martin.

México cuartos de final | futbol varonil

Posible alineación de Brasil

Por su parte, los sudamericanos le harían frente a la selección azteca olímpica con el siguiente cuadro titular:

Santos; Diego Carlos, Guilherme Arana, Nino, Dani Alves; Douglas Luiz, Bruno Guimaraes, Claudinho; Antony, Richarlison y Matheus Cunha.

Brasil derrotó a Alemania en su debut olímpico
PHIL NOBLE/REUTERS
REUTERS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!