Fotos: México vs Corea del Sur , mejores momentos del partido
31 julio 2021 10:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Sebastián Córdova lanza retador mensaje a Dani Alves de Brasil

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova respondió a Dani Alves, quien dijo que quería enfrentar a México en la final.

Tras doblegar a la selección de futbol varonil de Corea, el mediocampista mexicano Sebastián Córdova mandó mensaje al lateral brasileño Dani Alves, quien durante la semana externó su deseo por enfrentar a la selección mexicana en la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Conoce todo sobre el balonmano | #ElABCDeTokyo2020

“Como dijo Dani Alves, que nos quería en la Final, pues bueno, ya nos tiene de una vez y ahora a ganarles, y vamos a ver quién se queda con la medalla de oro”, comentó el elemento del Club América, luego de firmar una participación destacada contra los coreanos, a quienes les marcó en dos ocasiones.

Tal vez quieras leer: Selección mexicana dará revancha a Brasil en Juegos Olímpicos

¿Por qué celebró el gol al estilo de Cuauhtémoc Blanco?

Sebastián Córdova festejó una de sus anotaciones como lo hiciera Cuauhtémoc Blanco en un duelo contra Atlas frente al técnico argentino Ricardo La Volpe, quien durante su paso por América no tuvo confianza en los jugadores jóvenes como Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara o él mismo, explico Cuauhtémoc Blanco en su momento.

Al cuestionarle a Córdova sobre la razón para festejar de esa forma, el joven mediocampista explicó que fue en homenaje a Cuauhtémoc, jugador que portó el número 10 en el América y recientemente se hizo Oficial que Sebastián será el nuevo “10” de las Águilas.

Fotos: México vs Corea del Sur , mejores momentos del partido

“Solo se me ocurrió, me acaban de dar el 10 en el América y veo que sale mucho como Cuauhtémoc, entonces dije ya voy a festejar como él un gol”, agregó.

También podría interesarte: Países clasificados a semifinales | Futbol varonil Tokyo 2020

Fecha y horario del México vs Brasil en Tokyo 2020

El duelo entre México y Brasil en la antesala de la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tendrá lugar el martes 3 de agosto a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Ibaraki Kashima.

El ganador de este duelo podrá disputar la medalla de oro el sábado 7 de agosto a las 6:30 horas ante el triunfador del cotejo entre España y Japón; mientras que el derrotado hará lo propio en el duelo por el tercer lugar el viernes 6 de agosto a las 6:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!