Jaime Lozano Tokyo 2020 Juegos Olímpicos
05 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Jaime Lozano anunció su salida de la Selección Mexicana

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, aseguró en conferencia de prensa que no seguirá al frente del conjunto Azteca tras Tokyo 2020.

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, aseguró en conferencia de prensa que no seguirá al frente del conjunto Azteca tras Tokyo 2020.

¡No va más! El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, hizo oficial que no seguirá al frente del conjunto tricolor una vez terminada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En conferencia de prensa previo al partido por el tercer lugar ante Japón, Lozano dejó en claro que será su último partido con el combinado Azteca Sub-23.

Notishibuya Cap 10 | ¿Es fracaso la derrota de Mexico ante Brasil?

Te puede interesar: Ochoa revela complicaciones en Tokyo 2020

Aquí termina mi participación con Selección Nacional; quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera”, aseguró el ‘Jimmy’ Lozano en conferencia de prensa.

El exjugador de los Pumas de la Universidad, llegó a la Selección Azteca Sub-23 en diciembre de 2018,, en donde consiguió llegar a una semifinal del torneo Esperanzas de Toulon.

Durante los Juegos Panamericanos de 2019, Lozano y la Selección Mexicana lograron la medalla de bronce ante Uruguay luego de haber caído en semifinales ante Honduras.

Finalmente, el ‘Jimmy’ y sus pupilos ganaron el Preolímpico de Guadalajara y ahora buscará la medalla de bronce con la Selección Azteca cuando enfrenten a Japón en Tokyo 2020 en duelo por el tercer lugar.

Te puede interesar: Carlos Salcedo colma paciencia de cuerpo técnico de Gerardo Martino

Horario y dónde ver en vivo México vs Japón

Recuerda que el partidazo entre México y Japón por la medalla de bronce podrás disfrutarlo este viernes 6 de agosto en punto de las 5:45 A.M. del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!