Guillermo Ochoa
Mexsport
Guillermo Ochoa
21 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

México vs Francia, horario y dónde ver en vivo | Tokyo 2020

La Selección Mexicana Olímpica, dirigida por Jaime Lozano, hace su debut esta madrugada en los Juegos de Tokyo 2020, ante la Francia de Gignac.

La Selección Mexicana Olímpica hace su debut este jueves 22 de julio ante su similar de Francia, en lo que será el choque más complicado para el equipo en la fase de grupos de la justa veraniega de Tokyo 2020.

El cuadro dirigido por Jaime ‘Jimmy’ Lozano arrancará con una prueba de máxima exigencia y ante uno de los equipos favoritos a colgarse una medalla.

Las mujeres mexicanas a seguir en Tokyo 2020 | El Dictado, Inés Sainz

El recuerdo de Londres 2012

El combinado Azteca apelará a su experiencia y al recuerdo del histórico triunfo de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el máximo logro en toda la historia del balompié mexicano. Tal y como ocurrió aquella vez, hace nueve años, México llega con un equipo sólido, aunque a los ojos del mundo, con pocas posibilidades de repetir la hazaña.

Te puede interesar: Santiago Solari: “Miguel Layún nos aporta experiencia y jerarquía”

La clave del éxito mexicano

Lozano deberá realizar un trabajo mental extraordinario e imponer el orden dentro del terreno de juego. Su plantilla, si bien no es favorita, sí tiene las herramientas de equilibrio entre juventud, talento y experiencia, necesarias para destacar y poder competirle a cualquiera.

Esta será la clave para un equipo hambriento de triunfo y que tuvo una buena preparación antes de viajar al país asiático.

Alineación de la Selección Mexicana

México saltara a la cancha con el siguiente once titular: Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Érick Aguirre, Johan Vázquez, y César Montes en la defensa; Carlos Rodríguez y Luis Romo en el mediocampo; Alexis Vega, Sebastián Córdova, Diego Lainez y Henry Martín en el ataque.

Te puede interesar: Algunos ya estaban en Tokyo, pero su país renuncia a los Juegos

Horario y dónde ver México vs Francia

El partido entre México y Francia, primer encuentro de la Selección Olímpica de Futbol en Tokyo 2020 podrán disfrutarlo este jueves 22 de julio a las 2:45 AM, a través de Azteca 7 y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: aztecadeportes.com y Nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!