La Selección Mexicana viaja a Tokyo para los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana de Futbol que dirige Jaime Lozano, viajó a Tokyo para competir en los Juegos Olímpicos, en los que jugará ante Francia, Japón y Sudáfrica.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Selección Olímpica viaja a Tokyo 2020

El combinado mexicano tomó el vuelo que lo llevará a Tokyo para buscar la segunda presea olímpica en la historia del fútbol azteca.

Liderados por los refuerzos mayores, Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, los 22 jugadores abordaron el avión entre equipaje, risas, y rostros llenos de ilusión rumbo a los Juegos Olímpicos.

La escuadra dirigida por el técnico Jaime Lozano viaja con la tarea de emular a la generación que consiguió la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012, edición en la que el Tri, en ese entonces comandado por Luis Fernando Tena, venció a un equipo de Brasil liderado por Neymar y se subió a lo más alto del podio tras conseguir la victoria por 2-1 con anotaciones de Oribe Peralta.

Con los protocolos correspondientes, los futbolistas realizaron check in en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no sin antes atender a los contados aficionados que esperaban en la madrugada por un autógrafo o una foto de sus ídolos.

Entre los jugadores más solicitados estaban el portero del América, Guillermo Ochoa, el campeón de la Liga BBVA MX, Luis Romo y el futbolista del Real Betis, Diego Lainez.

Te puede interesar: Conoce a los convocados de la Selección Mexicana para Tokyo 2020

¿Cuándo juega la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La Selección Azteca debutará el próximo 22 de julio ante una de las selecciones favoritas, Francia, qué contará con los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Su segundo compromiso de la competencia será el 25 de julio, ante el local Japón, para cerrar la fase de grupos el 28 del mismo mes frente a Sudáfrica.

Una selección llena de talento, calidad y que a pesar de la corta edad de sus integrantes, cuenta con mucha experiencia, una generación que busca dejar en alto el nombre de México en el evento deportivo más importante del mundo.

Te puede interesar: Los medallistas mexicanos del futbol en los Juegos Olímpicos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×