Lozano se ilusiona con una victoria ante Francia en el debut olímpico

El técnico del Tri, Jaime Lozano, habló en conferencia de prensa a una semana de enfrentar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Jaime Lozano dirige a la Selección Olímpica

A una semana del juego entre la Selección Mexicana y Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el técnico del Tri, Jaime Lozano, habló de su rival y asegura que el cuadro que representará a nuestro país se encuentra ilusionado por la oportunidad que tienen.

“El equipo se encuentra bien, muy ilusionado y aprovechando los últimos días de trabajo antes de enfrentar a Francia. Va a ser un rival fuertísimo, un equipo con mucha calidad. Pero estoy confiado en que nosotros llegaremos bien al partido”, mencionó Lozano.

Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana

Por otra parte, señaló la importancia que tiene debutar en una competencia con el pie derecho; y buscarán arrancar Tokyo 2020 con una victoria ante una de las selecciones favoritas para subir al podio.

“En torneos tan cortos, en los que te juegas todo en tres partidos, siempre es importante empezar ganando. Eso buscaremos ante Francia en estos Juegos Olímpicos”, agregó.

Finalmente, habló de los cuidados que ha tenido su escuadra de cara a una justa olímpica en la que no habrá espectadores debido a el incremento de contagios por Covid.

“Hay que adaptarse a todas las circunstancias. Se sabe que van a ser unos Juegos Olímpicos atípicos. En Hiroshima nos están cuidando mucho para no contagiarnos. Estamos siguiendo todos los protocolos establecidos”, puntualizó el entrenador mexicano.

Te puede interesar: Tokyo vive una pesadilla cuando es sede de los Juegos Olímpicos

¿Cuándo juega México vs Francia?

A pesar de que la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se llevará a cabo el 23 de julio, la Selección Mexicana de Futbol arrancará su participación en el evento un día antes.

El 22 de julio a las 03:00 de la mañana (Tiempo de la Ciudad de México), el equipo comandado por Jaime Lozano verá su primer compromiso en tierras niponas.

Posteriormente, México se medirá a Japón el día 25 de julio a las 06:00 de la mañana y cerrará la Fase de Grupos contra Sudáfrica el 28 del mismo mes a las 06:30.

Recuerda que la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 estará en la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Deportistas mexicanos clasificados a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×