Pruebas de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 | 22 de Julio

Conoce los horarios y pruebas de los atletas mexicanos que comenzarán su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Kenia Lechuga en los Juegos Olímpicos de Río 2016

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 comenzó. A pesar de que la Ceremonia de Apertura se realizará el próximo viernes 23, algunos deportes han iniciado sus rondas clasificatorias, tal es el caso del sóftbol, competencia en la que México debutó con derrota frente a Canadá.

Conoce el calendario de actividades para este 22 de julio en la capital de Japón.

México vs Francia | Futbol Varonil

La Selección Mexicana hará su presentación en los Juegos Olímpicos enfrentando a Francia. El conjunto dirigido por Jaime Lozano jugará en el Estadio de Tokyo ante un equipo que conoce bien el futbol mexicano, pues el combinado galo está liderado por el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac quien está acompañado de Florian Thauvin, reciente incorporación del cuadro de la UANL.

El juego está programado para iniciar a las 03:00 de la mañana (Tiempo del Centro de México) y lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos | Memo Ochoa tiene un nuevo enfrentamiento con Gignac

Remo - Regata preliminar

La clasificación en la prueba de remos cortos se llevará a cabo en el Canal Sea Forest. Kenia Lechuga competirá a las 19:40 contra cinco rivales más. La mexicana ocupará el carril número seis en busca de clasificarse a la siguiente instancia.

En caso de no conseguirlo, tendrá otra oportunidad más el próximo 24 de julio en las pruebas de repesca.

Clasificación de Tiro con Arco Femenil

En la ronda de ranking individual competirán Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez a las 19:00 horas. El trío de arqueras mexicanas participará en la ronda de 64 en el Campo de Yumenoshima.

Te puede interesar: Calendario de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Recuerda que podrás disfrutar de toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio de 2021 a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×