Selección mexicana jugadores prometedores
Mexsport
23 julio 2021 02:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Los jugadores más prometedores de la Selección Mexicana en Tokyo 2020

La Selección Mexicana siempre se ha destacado por tener jugadores de gran calibre, es por eso que te traemos los jugadores más prometedores de Tokyo 2020.

La Selección Mexicana de futbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con victoria 4-1 frente a Francia. El equipo nacional buscará repetir su participación en Londres 2012, donde terminó en lo más alto del podio con la medalla de oro en el pecho. A continuación, TV Azteca Deportes presenta a los jugadores más prometedores que participan en la justa deportiva cuatrienal.

El Baloncesto 3x3 en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

Los jugadores más prometedores de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Johan Vasquéz

El defensa central de 22 años de edad, actual jugador de los Pumas, mostró gran madurez en el juego contra Francia y en el torneo Preolímpico de CONCACAF, donde México consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Junto con César Montes, es el hombre confiable en la zaga de Jaime Lozano.

Carlos “Charly” Rodríguez

El mediocampista de 24 años de edad de Monterrey ha deslumbrado en escenarios internacionales: el Mundial de Clubes de 2019 fue uno de ellos, cuando su club terminó en la tercera posición y sostuvo el juego de semifinales, contra Liverpool, empatado gran parte del compromiso.

Sebastián Córdova

El mediocampista de 24 años del América es el hombre desequilibrante en el centro del campo del equipo de Jaime Lozano. Además de su juego en la media cancha, ofrece incorporaciones ofensivas y participa en las anotaciones de la Selección Mexicana. A su regreso a México, portará la camiseta #10 del club capitalino de la Liga BBVA MX.

Alexis Vega

El delantero de 23 años de edad, jugador de las Chivas, fue el mejor futbolista en el torneo Preolímpico de CONCACAF, que le dio el boleto a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Recientemente, Alexis Vega muestra un gran nivel cuando viste la playera verde y es vital en el esquema de Jaime Lozano.

Diego Lainez

El delantero de 21 años de edad, futbolista del Real Betis Balompié de La Liga, es el jugador más desequilibrante de la Selección Mexicana; además, es el único convocado para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que milita en el futbol europeo. Diego Lainez ha mostrado un incremento en su nivel de juego desde su salida del América.

Te podría interesar: Conoce las reglas básicas del fútbol en los Juegos Olímpicos

Los partidos de la Selección Mexicana en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos

  • México 4-1 Francia | Jueves 22 de julio
  • Japón vs México | Domingo 25 de julio | 06:00 | hora CDMX
  • Sudáfrica vs México | Miércoles 28 de julio | 06:30 | hora CDMX
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!