Luis García en el Atlético de Madrid
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

Horario y dónde ver Mis Tres Vidas Luis García en vivo

Un nuevo capítulo se estrena hoy del documental Mis Tres Vidas con Luis García. Futbolista, comentaristas y padre de familia, razones para ser un ícono.

México. Un nuevo capítulo se estrena este miércoles del documental Mis Tres Vidas con Luis García. Futbolista, comentaristas y padre de familia, estas son las tres razones que convierten al “Doctor” en todo un acontecimiento en el país.

A partir de la 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, podrás ver el nuevo capítulo del documental de una de las glorias del futbol mexicano por aztecadeportes.com, y APP de Azteca Deportes.

EN VIVO EL NUEVO CAPÍTULO DE MIS TRES VIDAS LUIS GARCÍA AQUÍ.

Desde clubes europeos como el Atlético Madrid y el Real Sociedad, así como, el Club Universidad, América, Atlante y Guadalajara son parte central de la formación de Luis García Postigo. El “Niño Artillero” ahora es mejor conocido como el Doctor García y es actualmente un gran referente histórico del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Luis García y su relación con Luis Aragonés en el Atlético de Madrid

Luis Garcia ha marcado un legado en el deporte del balompié mexicano y del mundo, desde su debut a los 17 años en la Liga Mexicana se veía que sería una gran promesa. García tuvo un debut espectacular en 1986, un doblete en la primera jornada.

En aquella temporada fue denominado como el goleador del equipo, con 17 tantos en la Liga, récord para el primer año de un mexicano en Europa en ese entonces.

Su paso por el Atlético Madrid pudo ser breve, pero significativo, Luis García ha externado: “Jamás me sentí extraño en el Atlético, siempre fui uno más”.

Te puede interesar: El jugador clave que desea Juan Reynoso para buscar el bicampeonato

Cuándo y dónde ver Mis Tres Vidas

Cuándo: Miércoles 9 de junio.

Hora: 7:00 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

No puedes perderte lo bueno y lo no tan bueno del “Doctor” Luis García en sus “Tres Vidas”.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 2: Ídolo

Te Recomendamos
VIDEOS