Luis García.jpg
16 junio, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

Horario y dónde ver Mis Tres Vidas Luis García en vivo

El cuarto capítulo se estrena hoy del documental Mis Tres Vidas con Luis García. Futbolista, comentaristas y padre de familia, razones para ser un ícono.

México. Ya es miércoles y es el día de un nuevo capítulo del documental Mis Tres Vidas con Luis García. Comentarista, futbolista y padre de familia, estas son las tres razones que convierten al exjugador del Atlético de Madrid en todo un acontecimiento en el mundo mundial.

A partir de la 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, podrás ver el nuevo capítulo del documental de una de los máximos jugadores del futbol mexicano por aztecadeportes.com, y APP de Azteca Deportes.

EN VIVO EL NUEVO CAPÍTULO DE MIS TRES VIDAS LUIS GARCÍA AQUÍ.

En el año 2000 fue cuando Luis García llegó a la escuadra de la Franja del Puebla para terminar con su gran carrera de futbolista, luego jugar para Monarcas Morelia donde anotó 10 “pirulos”, el equipo de Michoacán no hizo válida la opción de compra así que ”El Doctor” llegó al equipo camotero no con mucho gusto, y jugó ahí un par de encuentros.

Te puede interesar: Conoce el calendario de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022


A la edad de 31 años, Luis García tomó la decisión de retirarse del futbol, despidiéndose con la frente en lo más alto. Fue con solamente 17 años, que ”El Doctor” García se abrió paso en las filas de los Pumas, donde realizó su debut en la primera división. De inmediato, sus cualidades en el área lo hicieron destacar y comenzó a erigir una carrera de goleador.

Te puede interesar: México va a Tokio 2020 con cinco disciplinas nuevas, mujeres al mando

Cuándo y dónde ver Mis Tres Vidas


Cuándo: Miércoles 16 de junio.

Hora: 7:00 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

No puedes perderte lo bueno y lo no tan bueno del Luis “Doctor” García en sus “Tres Vidas”.

Portugal y Francia, firmes en la Eurocopa | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!