El mundo del futbol sigue consternado por la trágica muerte de Diogo Jota, estrella del Liverpool, quien falleció junto a su hermano André Silva en un accidente automovilístico en España. Diferentes jugadores siguen reaccionando al sensible fallecimiento y este viernes 4 de julio del 2025, Mohamed Salah, compañero y amigo cercano, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Mohamed compartió una foto en la que aparecen ambos jugadores abrazándose, escribió un mensaje en el que reveló tener miedo de volver con el equipo pues va a ser muy difícil aceptar la muerte de Diogo. Le mandó sus condolencias a la esposa, hijos y a sus padres por el fallecimiento.
“Me he quedado sin palabras. Hasta ayer, nunca pensé que me daría miedo volver a Liverpool después del parón. Los compañeros van y vienen, pero no así. Va a ser muy difícil aceptar que Diogo no estará cuando volvamos. Mis condolencias están con su esposa, sus hijos y, por supuesto, con sus padres, que perdieron repentinamente a sus hijos. Las personas cercanas a Diogo y a su hermano André necesitan todo el apoyo posible. Nunca los olvidaremos”.
I am truly lost for words. Until yesterday, I never thought there would be something that would frighten me of going back to Liverpool after the break. Team mates come and go but not like this. It’s going to be extremely difficult to accept that Diogo won’t be there when we go… pic.twitter.com/TIEzpjOABr
— Mohamed Salah (@MoSalah) July 4, 2025
Te puede interesar: La desgarradora carta de despedida del DT del Liverpool a Diogo Jota
Así fue el accidente de Diogo Jota
El accidente ocurrió en la madrugada del 3 de julio de 2025 en la carretera A-52, cerca de Zamora, España. Jota,de 28 años, y su hermano André, de 25, viajaban en un Lamborghini cuando una llanta explotó durante un adelantamiento, causando que el vehículo se saliera de la carretera y se incendiara. Ambos fallecieron en el lugar.
Tributes around Anfield ❤️ pic.twitter.com/Uf0YHScTOt
— Liverpool FC (@LFC) July 4, 2025
Los números de Diogo Jota en el Liverpool
Desde su llegada al Liverpool, Jota se consolidó como un delantero clave. En 182 partidos, marcó 65 goles y dio 24 asistencias, siendo fundamental en la conquista de la Premier League 2024-25, la FA Cup y dos EFL Cups. Su trabajo incansable y olfato goleador lo convirtieron en un pilar del equipo.