El Mundial 2026 está cada vez más cerca y los preparativos en las sedes mexicanas avanzan a toda marcha. Uno de los temas que ha generado conversación entre los aficionados premium es el costo de los paquetes de alimentos y bebidas que la FIFA ofrecerá exclusivamente para los dueños de palcos en el Estadio Banorte, sede de cinco partidos del torneo, incluida la inauguración.
VISA DE CARCK | Louis Alicea: el talento del Rebaño que conquista España
También te puede interesar:
- OFICIAL: Simeone anuncia su llegada a Tigres para este Apertura 2025
- ¿Liga del retiro? Fernando Morientes sacude al futbol mexicano con declaraciones
- Los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX que se jugarán hoy martes 23 de septiembre
Aunque los palcohabientes podrán ingresar sin costo adicional a los encuentros, no podrán llevar insumos propios. En su lugar, deberán adquirir alguno de los paquetes de hospitalidad que la FIFA ha puesto a disposición, cuyos precios han sorprendido por su exclusividad.
Paquete básico: desde $5,800 pesos
El paquete más accesible tiene un costo de 320 dólares (aproximadamente $5,800 pesos mexicanos) por partido. Incluye un baguette, papas fritas, nueces surtidas, seis cervezas, refrescos o agua, y un brownie de chocolate.
Paquete intermedio: $193,000 pesos
Por 10,560 dólares (más IVA), equivalente a unos $193,000 pesos mexicanos, los palcohabientes reciben alimentos para 12 personas: papas fritas, cacahuates, hamburguesas, hot dogs, boneless, una botella de licor, 24 cervezas, 24 refrescos y 24 botellas de agua.
Paquete premium: $275,000 pesos
El paquete más exclusivo cuesta 15,000 dólares (más IVA), es decir, cerca de $275,000 pesos mexicanos. Incluye crudités, ensaladas de frutos rojos, sandwiches vegetarianos, buffalo wings, brisket, tabla de quesos y carnes frías, dos botellas de licor, además de cervezas, refrescos y agua para 12 personas.
Cabe destacar que estos precios aplican por partido y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, podrían variar según las condiciones específicas del palco y el número de invitados.
La experiencia mundialista en el Estadio Banorte promete ser de alto nivel, pero también de alto costo.