Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS
19 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli sancionaría al ‘Chucky’ Lozano tras roce con Insigne

Una mala reacción podría costarle muy caro al ‘Chucky’ Lozano, pues el mexicano estaría por recibir una sanción por parte del club.

El ‘Chucky Lozano está una vez más en el ojo del huracán. El mexicano podría ser sancionado por el Napoli, luego de haber tenido un roce con Lorenzo Insigne, tras haber entrado y salido de cambio en el partido frente al Torino, y que el capitán le recriminara su reacción.

Hirving Lozano estaba acoplándose apenas al sistema del Napoli pero podría recibir una dura sanción por parte de la directiva. Todo dependerá del mexicano y la actitud que tenga en las próximas semanas, pero al parecer, ha sido advertido por el club.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras

Te podría interesar: Revelan roce entre ‘Chucky’ Lozano y Lorenzo Insigne

La sanción al ‘Chucky’ Lozano

De acuerdo a información de MediaSet Sports, la directiva del Napoli ya habría advertido a Hirving Lozano. Le advirtieron que de repetirse una actitud así, lo separarían del equipo, tal y como sucedió la temporada anterior cuando Gennaro Gattuso era el entrenador del club.

En esa ocasión, el ‘ChuckyLozano fue expulsado de un entrenamiento por tener una “actitud apática”. Curiosamente, fue a raíz de ese momento cuando el nivel del mexicano tomó una curva ascendente y aunque siguió teniendo choques con Gattuso, fue uno de los hombres importantes del Napoli.

Chucky Lozano podría salir del Napoli

Lorenzo Insigne está por finalizar su contrato con el Napoli pero la directiva está en planes de renovación. Es quizá, por eso, que la directiva quiere apaciguar todo para mantener un buen vestidor.

El calendario del Napoli

El jueves 21 de octubre, los napolitanos se enfrentarán al Legia Varsovia y posteriormente se meterán a la cancha de la Roma de Mourinho. El club mantiene paso perfecto en la Serie A con ocho victorias en ocho partidos, registrando uno de los mejores arranques en su historia. Luego de la ‘Loba’, el Napoli del ‘ChuckyLozano recibirá al Bolonia y después se meterá a la cancha del Salernitana.

Te podría interesar: El Napoli y el “Chucky” más líderes que nunca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!