Póster oficial de Space Jam 2 con LeBron James
03 abril, 2021
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Video: Lo que dejó el tráiler de Space Jam, La Nueva Era

La segunda parte de la exitosa franquicia representará el cambio generacional de Michael Jordan a LeBron James como capitán del equipo de los Looney Tunes

Vuelven los Looney Tunes para una nueva aventura en las duelas de “Space Jam: La Nueva Era”. ¿Soy un dibujo animado? ¿Qué hay de nuevo viejo? Es la repuesta famosa repuesta del legendario Bugs Bunny a LeBron James, nuevo heredero del trono de Michael Jordan (Space Jam de 1996) como protagonista de esta nueva entrega con fecha de estreno para el 14 de julio de 2021.

Te puede interesar: Confirman póster oficial y fecha para Space Jam 2

El “Rey” comandará al equipo de los “rechazados” que incluye a Lola Bunny, Al Pato Lucas, Piolín, Elmer Gruñon, Sam Bigotes, Gallo Claudio, Abuelita, Coyote y Correcaminos, Taz, Sylvester y el gato contra una versión mejorada de los “Monstars": The Goon Squad.

Su líder, Al-G Rhythm, es el malvado algoritmo informático interpretado por el actor Don Cheadle. Como en la primera versión, los antagonistas parecen robarse al talento de la NBA. Se puede ver a Anthony Davis, compañero de LeBron con Los Lakers. También a Damian Lillard de los Blazers de Portland, Klay Thompson de los Warriors de Golden State, así como las estrellas de la WNBA, Diana Taurasi, de Mercury de Phoenix y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike, ambas de las Sparks de Los Ángeles.

Te puede interesar: Policía de Nueva York confisca droga con el sello de “CR7"

También se aprecian grandes referencias a la ilustre carrera del nacido en Akron, Ohio. Es obvia aquella postal de la famosa volcada del número 23 con asistencia de Dwayne Wade cuando jugaban en el Heat de Miami en 2010. Otros guiños van dirigidos hacia grandes franquicias del cine y la televisión como “Juego de Tronos”, “Los Picapiedra”, “Scooby Doo”, “El Oso Yogi”, “El Señor de los Anillos”, “El Gigante de Hierro” o “King Kong”, entre otros.

Al final se sigue esa misma fórmula animada que vimos en los noventas que mantiene este nuevo legado entre las caricaturas más populares de la televisión y a la máxima estrella del basquetbol en la actualidad. Bienvenidos a Space Jam 2.

Te Recomendamos
VIDEOS