Póster oficial de Space Jam 2 con LeBron James
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Confirman póster oficial y fecha para Space Jam 2

Warner Bros presentó el poster oficial de la película Space Jam 2, la cual se estrenará el próximo 16 de julio de 2021 con LeBron James como el protagonista.

¡Ya es oficial! Los fanáticos de Bugs Bunny y sus amigos tienen motivos para celebrar ya que el equipo de Warner Bros publicó el póster oficial de la película Space Jam 2, además de que anunciaron la fecha de lanzamiento.

A través de su cuenta de Twitter, la cuenta de Warner Bros México presumió el póster en el que aparece el famoso conejo de los dibujos animados junto a LeBron James, actual figura de la NBA y los Lakers de Los Ángeles.

“Bienvenido a la diversión. ¡Mira este nuevo póster de Space Jam: Una Nueva Era y descubre al equipo en el nuevo tráiler el sábado por la mañana!”, escribió la cuenta de WB Pictures México.

En el póster, LeBron James aparece con el dorsal número 6, causando algo de controversia al no utilizar su típico 23.

Te Puede Interesar: King Kong, el gorila que ha sido el salvavidas del cine

Nuevo tráiler de Space Jam 2

Por si fuera poco, se reveló que este sábado 3 abril se estrenará el nuevo tráiler oficial de Space Jam 2.

“Bienvenido al ‘Jam’. Echa un vistazo a este nuevo póster de Space Jam: Un nuevo legado y descubre al equipo en el nuevo tráiler el sábado a las 9:00 am. ET”, publicó la cuenta oficial de la película que apenas cuenta con 32 tweets pero ya tiene cerca de 24,000 seguidores.

Te puede interesar: Andy Ruiz revela la pérdida de algo que amaba

¿Cuándo se estrena en México?

Aunque en Estados Unidos la fecha de lanzamiento oficial es en julio 16, aún no se revela cuándo se estrenará en México y Estados Unidos, además de que no se sabe si estará disponible en cines o plataformas digitales.

Por supuesto todo el público quedará a la expectativa de la actuación de LeBron James, quien una vez más será comparado con Michael Jordan, quien hizo de la primera entrega un verdadero éxito taquillero en el año de 1996.

Te puede interesar: Dejó la raqueta por el boxeo y la transformación es increíble

Te Recomendamos
VIDEOS