Giannis Antetoko
Reuters
13 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Milwaukee Bucks empatan la serie ante los Nets

Con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, muy cuestionado en las últimas semanas, los Bucks concretaron su segundo triunfo de la serie.

Los Milwaukee Bucks vieron como el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de ser dos veces seguidas el Jugador Más Valioso (MVP) y les ayudó a ganar este domingo 107-96 a los Brooklyn Nets en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Bucks empatar 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el martes en el Barclays Center de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, donde los Nets podrían tener que jugarlo sin dos de sus ‘Big Three’.

Porque los Nets no solo perdieron el partido sino también al base All-Star Kyrie Irving, quien sufrió un esguince de tobillo derecho.

Te puede interesar: El Dream Team de básquetbol que armará Estados Unidos para Tokyo 2020

Antetokounmpo se encargó de aportar un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias que dejaron sin opción a los hombres altos que lo marcaron y los Bucks estuvieron siempre en control de las acciones para superar la desventaja de 0-2 con la que habían llegado a Milwaukee desde Nueva York.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton fue decisivo en al ataque de los Bucks.

Middleton y Antetokounmpo se combinaron para 68 puntos, el 79% de la cosecha anotadora de los Bucks, que cada vez lucen más certeros sobre la duela.

Te puede interesar: La NBA nombra a un mexicano finalista para recibir un premio

El alero titular del equipo visitante acabó con 19 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el base Jrue Holiday llegó a los 14 y el ala-pívot P.J. Tucker aportó 13 -su mejor partido en lo que van de playoffs- y el escolta-alero Bryn Forbes encestó otros 10 puntos con los Bucks.

Los Bucks supieron controlar la recta final

Milwaukee mantuvo una ventaja de dos dígitos durante el último cuarto.

Los Nets retiraron del campo a sus titulares cuando los Bucks lideraron 99-84 a falta de 4:28 minutos por jugarse.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!